13. Una explicación lógica por favor.

73 7 0
                                    

<<STC#2♡>>

ㅡSabes que Derk es así Lionard.. ya deberías estar acostumbrado ㅡFrunzo las cejas tratando de hacer entrar en razón a mi primo.

ㅡ¡No entiendes Milene! He vivido rechazado y engañado toda mi vida ¿Cómo te sentirías si donde quiera que vayas todo vuelve a ser lo mismo?

ㅡMal. Y te entiendo ㅡDigo recordando las veces cuando Dann y Natasha se burlaban de mí por ser la chica nerd o la rara del salón.

ㅡQue no.

ㅡQue sí ¡Maldición! ㅡPierdo la pacienciaㅡ Entiendo que ser rechazado es vivir pensando que todo va a mejorar, pero sólo es una falsa ilusión porque las personas nunca cambian. Siempre son las mismas. Ser rechazado es vivir con un peso de cobardía; tienes miedo que todos te lastimen, tienes miedo hasta de aceptar a alguien que quizás no sea igual a todos los que te hicieron daño y cuando te das cuenta de que probablemente has perdido a la única persona que podría haber llenado de alegría tu corazón... ya es tarde para remendarlo y te sientes vacío, culpable, pensando en que nunca la recuperarás; deseas una y otra vez que nada es cierto y que sólo es una simple pesadilla de la que debes despertar o seguir soñando.

ㅡ¿Y despertaste?¿O no? ㅡMe pregunta dudoso en saber el final de mi historia.

Suspiro pensando detenidamente en mi respuesta y cuando estoy lista para hacerlo me muerdo el labio inferior como si mi boca no quisiera soltar las palabras.

ㅡLo estoy haciendo ㅡDigo con una enorme sonrisa cuando veo pasar a Nate rumbo a salón, mi primo se da cuenta.

ㅡ¿Qué estas esperando? Ve y despierta primita ㅡAntes de dejarme ir me besa en la frente.

Continuo mi camino corriendo tras de Nate que bueno, ahora esta con Abigail y eso me pone de pésimo humor. Así que empiezo a desacelerar mi paso junto con mi sonrisa que se convierte en una linea recta.

"Vamos Milene..." me animo en silencio hasta que llego a él. Pongo mi mano sobre su hombro y él voltea al igual que la pelirroja.

ㅡHola Mil ㅡMe saluda muy amigable.

ㅡHola Milene ¿Qué tal? ㅡAbigail no se mantiene callada y su voz que antes me parecía amistosa ahora sólo me parece chillona igual que la de Natasha.

ㅡNo te importa. Además no vine a hablar a hablar contigo fea ㅡLas palabras salen de mi boca sin ninguna dificultad, tan natural como si fuera típico en mí. Es como si le hubiera hablado a mi primo o a mi hermano.

ㅡ¿Milene? ㅡNate esta tan sorprendido como yo y Abigail.

ㅡNo te preocupes amigo, es normal supongo. No podría esperar que Milene me trate bien después de tantas malas acciones que cometí.

La pelirroja se aleja no sin antes besar la mejilla de mi amigo, siento escalofríos cuando lo hace, un remolino en mi interior. Yo jamás besé a Nate en la mejilla! Bueno a excepción para un saludo. Asco y náuseas ¿Qué me sucede?

Estás en la etapa de la enamoración...

Ufff. Estúpida conciencia.

Observo como Nate no despega su vista de la chica y como mi corazón se encoge en mi pecho. Es ahora que extraño a mi mejor amigo, el chico que conocí en cuarto, el que me hacía sonreír con unas dulces palabras, el que me acompañaba en los problemas. Ahora todo ha cambiado desde que ha entrado a la junta estudiantil siempre tenia trabajo y días ocupados según él, pero Kendry me decía que todo es mentira y sólo son excusas ¿A quién creer?

Después de todo Nate ya no era el chico invisible, se estaba convirtiendo en el chico popular por sus calificaciones y su espíritu activo en casi todas las actividades.

ㅡ¿Qué te sucede? ¿Por qué actúas de esa manera? ㅡPregunta si olvidar cómo me comporte con Abigail.

ㅡ¿Acaso debo recordarte que Abigail Pardo es una de las personas que menos quiero como amiga de mi mejor amigo? ㅡSeñalo bastante molesta.

ㅡAh Milene sobre eso, hay algo que debo decirte ㅡSu expresión me asusta y ruego porque no sea nada de lo que me vaya de arrepentir a escuchar.

ㅡ¿Algo peor que hayas perdonado a Abigail? ㅡElevo una de mis cejas esperando su respuesta.

ㅡVolveremos a ser amigos.

ㅡSuficiente ㅡDetengo sus palabras muy enojada y claro que él sabe porqué.

Empiezo a caminar hacia mi salón, Nate esta tras de mí disculpándose, pero para mi todo acabo, no puedo seguir viviendo sabiendo que mi enemiga esta en el cerebro de mi mejor amigo ¿A dónde quiere llegar?

Para mi buena suerte la clase comienza y todos se quedan en completo silencio. Aunque no sé cómo escaparé si Nate Williams se sienta a mi lado. Pero para eso existe el plan B o bueno yo no lo planee pero gracias a Dann logro escapar al recreo sin problema.

Me cuenta sobre su prima que ha decir verdad no tengo interés, así que mi mente viaja mientras mi cuerpo está en el planeta tierra. Luego me habla de su pasado, los dias que se salió de la secundaria al terminar tercero.

ㅡNo me has escuchado ¿Cierto? ㅡMe pregunta cuando parece finalizar.

Realmente me siento apenada. Cuando me enojaba siempre era mis peores días y por si fuera poco castigaba a los demás con mi humor.

ㅡNo hay problema; después de todo no creo que te haya interesado la historia de un Madersen.

Dejo que siga hablando porque aunque piensen que soy mala al pensar así. Dann tiene razón. Tengo un pasado frío con su familia y no creo que algún día pueda dejar de ser así, no o hasta que Natasha cambie.

ㅡYa sé que en el pasado me porte mal y no justifica nada que éramos niños. Milene en estos días que nos hemos conocido no te pido que me perdones, pero quiero ser tu amigo ¿Qué dices?
He cambiado, si tienes dudas pregúntale a tu primo que es mi mejor amigo.

Ruedo los ojos.

ㅡLo menos que quiero es meter a mi primo.

ㅡEntonces... ¿Cómo te demuestro que estoy de tu lado? ㅡSu pregunta me hace sentir importante.

Ufff.

ㅡEstás a prueba y no lo arruines ㅡLe recuerdo antes de entrar al salón.

Sólo espero no arrepentirme.

▪~▪~▪~▪

▪~▪~▪~▪

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ser Tu Chica [STC #2] Where stories live. Discover now