31. Seudónimos

67 10 0
                                    

<<STC#2♡>>

Amy y Kendry salieron juntas pero la primera mencionada nunca regresó. Me enteré hace unos minutos por Dann que Lionard tampoco está en su habitación. Bien, creo que si hubiera apostado con Lyla, definitivamente hubiera ganado.

Kendry está recostada sobre su cama aún con el vestido puesto. Totalmente despeinada y con el maquillaje deshecho. No tuve mucha información sobre cómo le fue ya que llegó directo a dormir.

Luego de peinarme y dispuesta a salir para desayunar, Kendry despierta con el semblante más sonriente e iluminado.

ㅡAHH ¿Dann?

Mis mejillas se sonrojan al escuchar el nombre del chico. ¿No se supone...?

Uff.

Estira los brazos poniéndose cómoda sentada en la cama mientras abre los ojos y me mira con un rostro sonrojado.

ㅡDime que no escuchaste eso ㅡMusita cubriéndose el rostro con la almohada.

ㅡSí lo hice y ahora no me voy hasta que me cuentes que pasó anoche.

Rueda los ojos molesta. No suelo exigir que mis amigos me cuenten sus vidas por no presionarlos, pero esto es algo de lo que quiero saber con lujo de detalle.

ㅡNADAAAA.

Yo siempre le cuento todo, claro que tiene que decírmelo. Se levanta de la cama con los ojos entrecerrados y con el cabello revoltoso y despeinado.

ㅡVamos Kendry, nada de secretos ㅡRepito las palabras que ella solía decirme cuando empezamos a hablarnos

Suspira y rueda los ojos.

ㅡDann y yo... ¡Mierda! Ya sabes a lo que quiero llegar ㅡEspeta sin gracia en la voz.

Intento no soltar un grito de sorpresa porque eso es imposible... ella lo odia, no lo soporta y ¡¿qué rayos?! Por la noche ni siquiera llego borracha ni nada. Claroooo. Ella estaba sobria pero ¿¿Dann?? Oh cielos...

ㅡMilene, yo no quiero salir virgen de la secundaria. Y deja de mirarme así ㅡMe apunta con su dedo índice mientras levanta una de sus cejas.

Suelta una risa.

ㅡAdemás, no es cosa de otro mundo... no me sorprendería que pronto Nate y tú... lo intenten.

Las mejillas se me colorean tanto que siento un escalofrío en mi piel. ¿Nate y yo? Lo dudo... trago saliva sacudiendo mi cabeza para alejar la idea de mi mente.

Después de unos cortos segundos en silencio se me viene a la mente el recuerdo de anoche, tenía tantas ganas de seguir besándolo. Dios... nos besamos como si nunca lo hubiéramos hecho.

Definitivamente debo controlarme más.

ㅡVoy a desayunar. Adiós ㅡSalgo de la habitación ignorando la carcajada de Kendry. Ufff de seguro se escucha en toda la casa.

Bajo las escaleras hasta la planta baja donde está la sala de comer. Y varios de nuestros compañeros están devorando el desayuno como bestias. Al menos los maestros no nos ponen un horario.

Nate no está presente en ninguna parte pero encuentro a Dann. Tiro a la basura las amenazas de Natasha y Marianne, para tomar asiento frente al chico rubio. No pienso comer sola y apartada de todos.

Por una extraña razón quería oír de sus propias palabras lo que pasó con Kendry. Pero no quiero ser directa por supuesto.

ㅡHola ¿Cómo va la vida hoy? -Es lo primero que sale de mis labios.

Ser Tu Chica [STC #2] Onde histórias criam vida. Descubra agora