38. El final de una sonrisa

51 11 2
                                    

<<STC#2♡>>

Suelto un suspiro largo de pesadez. No puedo creer que todo haya terminado, que ¡Oh Dios!

Saco mi celular y marco el número de Nate, aunque tenga grabado en contactos su número, tengo la rara acción de escribirlo, después de todo su número es fácil y por eso me lo memoricé tan de prisa.

En vano.

No contesta, de seguro el viaje lo cansó y quedó rendido.

Dejo el celular en la cómoda al lado de mi cama. Acuesto mi cabeza sobre la almohada tratando de volver a dormir. En mi cabeza sólo se repiten las imágenes de mis amigos abrazados, voy a extrañarlos, de eso no hay duda.

Dentro de una semana es el acto de graduación, estoy ansiosa porque los volveré a ver, con Nate quedamos en no volvernos a ver hasta ese día para hacer que sea más emocionante.

Papá aún no sabe de mi relación con Nate y así pienso mantenerlo por ahora, Lyla está muy emocionada por su boda y el nacimiento de sus bebés, Derk está esperando con ansias la fiesta que Kendry tendrá por su graduación, Pat está igual que Lyla y mamá como siempre en la panadería.

Hace unas horas he llegado a mi casa, he perdido la cuenta de las horas que llevo durmiendo, sólo recuerdo que mi primo no quería venir con nosotros a casa, pero las ojeras que tenía fueron suficientes para que Lyla lo tomara de una oreja y lo metiera al auto.

ㅡ¡Hola saltamontes! Veo que ya despertaste ¡Me alegro! ㅡCierra la puerta tras ella y ni siquiera pregunta para abrir mi armario de ropa y buscar algo dentroㅡ ¡Aquí están!

Del interior del mueble de madera saca un hermoso vestido entre café y casi guindo, es largo, tiene un adorno como un cinturón delgado en la cintura, no tiene mangas pero sí una abertura en V. Es sencillo y al mismo tiempo elegante.

Lyla me obliga a probármelo, en pocos minutos salgo del baño, usando el vestido que queda a la perfección con mis medidas, mientras camino con el vestido puesto me doy cuenta de la abertura en un costado.

Es hermoso.

ㅡ¿Te gusta? ㅡLyla toma asiento en mi cama sin ocultar la sonrisa en su rostro.

ㅡNo tengo palabras para decirte que es hermoso Lyla ㅡAsiento muy feliz.

Ella siempre me regala vestidos para ocasiones especiales, así que ya me hago la idea.

ㅡMe alegro saltamontes, porque mi dama de honor debe vestir de lo mejor.

Sus palabras me dejan sin aliento ¿Acaso escuché mal?

ㅡ¿Dijiste... dama de honor? ㅡFrunzo el ceño fingiendo que no escuché bien porque no quiero parecer tonta.

ㅡSí, tú eres mi sobrina favorita Milene,  eres legal, somos amigas y aunque a veces actúas estúpidamente ㅡRíe cubriéndose la bocaㅡ Quiero tenerte a mi lado el día más feliz de mi vida.

Sin aguantar más la rodeo con mis brazos, no quiero llorar pero amo a esta mujer, creo que no es necesario decir que ella es una de las personas que más quiero porque aunque me lo niegue, siempre he tenido una conexión más fuerte que la que debería tener con mi madre. Es la mejor...

ㅡHey, aún no has visto el vestido para tu graduación, ni el de despedida de soltera, ni el de la fiesta después de la bodaㅡDice picaronamente.

ㅡPensé que mi madre no que... ㅡPone su dedo índice en mis labios para callarme.

ㅡRecuerda que eres mi dama de honor y sí irás... serán mmm... dos días antes de la boda creo, en realidad mis amigas lo están organizando, ya te enterarás, ah y también Nate esta invitado, obvio que no podía olvidar a tu novio ㅡSe burla ocasionando que mis mejillas se ruboricen.

Ser Tu Chica [STC #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora