19. La discusión😑

64 11 0
                                    

<<STC#2 >>

El sonido de la música golpeaba en mi cabeza, las luces en la pista de baile seguían a la música y claro que no faltaban las parejas en cada esquina.
Kendry se había encargado de todo y su hermana mayor estaba pasando una de sus mejores noches, no sé cómo pero ella logró sacarme de mi casa, sin embargo, por malas decisiones que tomé nada podría darse como Kendry lo predijo.

Se suponía que esta era la noche Milate como dice Kendry pero no pasaría nada porque yo misma arruiné todo y ahora estoy sentada con la cabeza apoyada en la mesa, al lado de un chico que casi por obligación me trajo aquí. Y si creen que es Derk. No es así.

ㅡÁndale Mily quita esa cara.

Exacto. Se trata de Dann.

Luego del beso, le pedí miles de disculpas, le expliqué que todo fue un error y él lo entendió gracias al cielo, porque me dijo que no está interesado en mí sino que siguió el beso porque hubiera sido un caos llamativo si se negaba en frente de los estudiantes que rondaban por la zona.

Auch.. eso me hubiera dolido hace años pero ahora no me importa ni en lo más mínimo.

Kendry se acerca a mí molesta con los brazos cruzados, seguro ya le llegó la noticia.

ㅡ¡¿Qué se supone que hiciste Milene?! Apenas consigo liberarte de la prisión, me esfuerzo con esta full fiesta y ahora me dicen que mi Shipp favorito están peleados!

Baia que los chismes iban volando e incluso un poco modificados porque en ningún momento peleamos con Nate. Simplemente después del beso desapareció y me evitó.

ㅡ¡Ay Kendry! Esto es imposible. Nate y yo jamás podremos estar juntos, siempre existieron estos malentendidos, discusiones insignificantes y demás. No estamos hechos el uno para el otro. Siempre fuimos polos iguales ㅡObservo la cara de Dann al oír mis palabras. Está tan sorprendido de mi confesión que no dice nada.

Me levanto de golpe de la silla y empiezo a caminar hacia la salida.

Empujo a varios jóvenes, sin siquiera pedir disculpas. Ya estaba cansada de esto. Siempre llegábamos a lo mismo, primero todo bien y luego mal, otra vez volvía a lo mismo pero jamás había un final.

Siento como mis ojos se llenan de lágrimas pero no lloraré. Sólo quiero un final feliz con el chico que amo, es lo único que pido pero el pedir también costaba. Quizás no he hecho lo suficiente como para merecerlo pero ¿Acaso todo lo debía hacer yo?

Bueno, quizás Nate ya habría aportado hace años todo de él por si un nosotros hubiera existido. Ahora era mi turno.

Pero era algo que sólo yo podía decidir. Me detengo.

Observo su pelo rojo, sus labios rojos, nomás falta su cara y parecería un enorme tomate. Aunque es tan delgada que no podría compararse.
¡Pfff!¡¿Acaso la estoy alabando?! ¡NO!

Mis ojos llorosos observan al chico que debió haberme traido a la fiesta ¡¿Por qué siempre debo de arruinarlo?!

ㅡHey chica... ㅡDann aparece detrás de mi poniendo su mano sobre mi hombro.

Vuelco para mirarlo de frente en silencio porque si hablo siento que voy a terminar llorando como siempre.

ㅡOye. No estés triste. Simplemente fue una equivocación. Podrías decirle que yo te forcé a que me beses y todo se arreglaría ㅡDice como si no le molestase que yo mienta.

¿Qué intentas Dann?

Me quedo en silencio. Jamás pensé que él intetaría ayudarme, es más crei que se haría a un lado y quizás iría a contarle a Natasha para que ambos se burlen de mí.

Ser Tu Chica [STC #2] Where stories live. Discover now