Capítulo 6

2.3K 299 127
                                    

Todos los personajes son de la serie Boku No Hero Academia (My Hero Academia) del mangaka Kōhei Horikoshi. Esta historia sólo utiliza los nombres de los personajes para entretenimiento sin fines de lucro.

La historia está basada en la novela de Linda Howard "El Hombre Perfecto", si deseas leer la historia original para comparar las tramas, envíame un mensajito y con gusto te paso el archivo PDF.

-------------------------------------

Aoyama ya había terminado con el maquillaje de Uraraka cuando llegó Kaminari, el rubio tenía una risa algo maliciosa cuando vio el rostro de la contadora sorprendido al ver el gran vaso que llevaba para ella.

— Ten cuidado chérie así es como empieza el alcoholismo y las adicciones en este monde du travail. — Advirtió el estilista cuando vio el propósito de aquella bebida.

— Descuida, sólo será esta vez — Serena, contestó la joven — Es sólo por una emergencia.

— Y lo es — Apoyó Kaminari — Nos queda aproximadamente una hora para que empiece la sesión.

Uraraka sintió el alma caer, el tiempo estaba pasando muy rápido y ella aún no se mentalizaba. Miró por el espejo a Aoyama y él con un gesto le dio permiso para moverse un poco, no mucho porque ya estaba realizando su peinado, pero sí lo suficiente para tomar la bebida oscura que se le estaba ofreciendo.

Kaminari se acercó hacia ella y le tendió una pajilla, de nueva cuenta el francés miró con mala cara al representante pero éste lo ignoró y siguió hablando con la chica que probaba aquel líquido de una forma muy cautelosa.

— ¿Qué tal? ¿Está muy cargada? — Preguntó.

— Está dulce, sabe entre café y chocolate — Respondió Uraraka mientras seguía bebiendo. — Me gusta, no sabe tanto a alcohol, pero si te soy sincera no distingo que trago es.

— ¡De todo! — Emocionado contestó el joven — Vodka, tequila, ron, ginebra, brandi y un poco de cerveza de chocolate entre otras cosas. Es mi propia versión del famoso 7 mares.

— ¿La quieres emborrachar o le quieres causar una congestion alcoolique? — Ese comentario fue por parte de Aoyama.

— Quiero que esté preparada para la sesión — Al parecer las críticas del estilista eran ignoradas por Kaminari de forma olímpica — Ella tiene muy buena resistencia, así que debí de usar la artillería pesada.

Uraraka estaba callada mientras presenciaba la pelea entre ellos dos, ella seguía bebiendo de forma continua porque sabía que era la mejor forma de embriagarse: ingería gran cantidad de alcohol de forma rápida, y además ganaba tiempo para que empezaran a mostrarse los síntomas clásicos. Después de otra discusión entre el par de hombres, se terminó el vaso de más de medio litro.

— Listo — Atrajo la atención hacia ella — Ya terminé. — Ambos acompañantes miraron sorprendidos a la castaña que no se veía nada aturdida.

— Eso fue rapide — Susurró para sí mismo Aoyama — ¿Cómo te sientes chérie?

— Normal — Respondió Uraraka — Como era una bebida muy dulce me la pude tomar con facilidad, aunque creo que por el mismo exceso de dulce el efecto tardará más en aparecer.

— Lo anotaré — Exclamó Kaminari, que parecía más preocupado por la bebida que por la contadora — Quiero que me digas exactamente cómo te sientes, debo de saber todo acerca de mi bebé.

— Lo haré — Contestó la chica — Pero no siento nada aún.

Y como si ese fuese un gran insulto para el rubio, el creador de aquella bebida se fue del lugar sin siquiera despedirse.

Un Hombre Casi Perfecto [Kacchako] CompletoWhere stories live. Discover now