Capítulo 33-A

1.5K 242 46
                                    

Todos los personajes son de la serie Boku No Hero Academia (My Hero Academia) del mangaka Kōhei Horikoshi. Esta historia sólo utiliza los nombres de los personajes para entretenimiento sin fines de lucro.

La historia está basada en la novela de Linda Howard "El Hombre Perfecto", si deseas leer la historia original para comparar las tramas, envíame un mensajito y con gusto te paso el archivo PDF.

-----------------------------

No podía asimilar lo ocurrido, y no era porque no pudiese, sino porque no quería, ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué? Tsuyu... ¿Había filtrado las fotos al mismo tiempo que le enviaba las flores? Su mente empezó a estar en un estado de trance, no podía encontrar una conexión entre lo que acababa de escuchar, si muy apenas había asimilado que ella había sido atacada, ¿Cómo era posible que también fuese la responsable de las notas?

No, así no era su amiga, la conocía de años, era imposible que actuara así, no, no, no. Cualquier desconocido menos ella, le empezó a doler la cabeza ¿Cuándo recibiría buenas noticias? No se preguntaría que otra cosa le pudiese suceder porque conociendo su suerte posiblemente si le pasaría algo más sin proponérselo.

Bakugou le dio tiempo para recomponerse, pero cuando levantó la mirada, supo que si bien ese impacto era fuerte, aún había respuestas por responder, y él la observaba de una forma que le decía que le iba a responder todo lo que sabía.

— Te escucho — Dijo lo más firme que pudo, aunque estaba sudando frio, ¿Acaso había bajado la temperatura?

— Me acabas de preguntar cómo se supone que llegó la sangre de Jin a la escena del crimen, ¿Cierto? Pues tenemos un par de teorías que responde eso, la más probable, es que a alguien del bajo mundo donde creció le debía un favor y fue reclutado como sicario. No es tan fuera de lo común si lo pensamos fríamente, es una jugada bastante usada, y fue por eso que desapareció de sus registros.

Ella se quedó muda, nunca le había gustado escuchar sobre la naturaleza salvaje de la humanidad, y odiaba ver de qué tanto era capaz de gente con tal de conseguir dinero ilícito.

— Entonces si él fue un sicario contratado, da como resultado dos teorías de quien realmente es Tsuyu Asui — Hizo una seña con su mano para dar a entender los puntos —. La primera, es cómplice de quien te enviaba las flores, por una causa que no sabemos ni entendemos, ella robó las fotografías y las envió al admirador, y él, o ambos, se encargaron de publicarlas por otra cosa que seguimos sin comprender, eso explica porque hubo sincronización entre el aumento de regalos y las notas. Posiblemente el acosador al verse acorralado al saber que capturamos a Mineta, decidió mandarla asesinar para que no hablara, y eso explica porque su celular fue destruido...

— Si eso es así — Continuó — Es probable que quien perpetró tu casa fue alguien contratado, y quien ordenó todo es un trabajador de la empresa, puede que incluso estuviese al momento del ataque, porque no hay rastros de sangre en el piso fuera del cuarto. Tampoco hay indicios de una ventana rota: quien la atacó, entró y salió por una puerta, y tuvo tiempo de limpiar el piso para que no se descubrieran sus huellas...

— La otra opción, es que ella sola fuese quien filtró las fotos y enviaba las flores por otro motivo que no entendemos. Tsuyu, al ver que estaba a punto de ser descubierta, se mandó golpear a sí misma para que quedara libre de sospecha, pero tal vez a Jin se le fue de las manos la paliza y la dejó en estado moribundo. Ella misma le dio acceso a la empresa y le dijo por donde era la salida, además de que le pidió que destruyera las cámaras de seguridad y su celular para que no pudiesen encontrar evidencia de su contacto, eso explica la hora en que su celular fuese formateado, justo en las horas que se sospecha fue su ataque.

Un Hombre Casi Perfecto [Kacchako] CompletoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang