🍃 ; ❛❛Festival de la cosecha❜❜

5.3K 440 124
                                    

—ˏˋ 🌿 °•°• Fem!Inosuke & Tanjiro

—ˏˋ 🍃 °•°• Ooc

Cada año en el pueblo en que se hallaba la Finca Mariposa se celebraba un festival si la cosecha en ese tiempo había sido prospera para los campesinos, se instalaban puestos de comida en los que se utilizaban los mismos productos sembrados y recol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada año en el pueblo en que se hallaba la Finca Mariposa se celebraba un festival si la cosecha en ese tiempo había sido prospera para los campesinos, se instalaban puestos de comida en los que se utilizaban los mismos productos sembrados y recolectados por los campesinos; se vendían varios objetos artesanales, como juguetes de madera, instrumentos de viento pequeños, amuletos de la suerte, etc. Y el atractivo principal eran los fuegos artificiales que el jefe de los cazadores de demonios compraba en el exterior como un agradecimiento al abastecimiento que los pueblerinos les daban a él y los pilares con comida y gran amabilidad. Si por el contrario la cosecha de ese año no fuese la esperada o los campos hubieran sido arrasados por una sequía, entonces se hacia una ceremonia mas solemne para que la prosperidad en los campos volviera y la cosecha del próximo año fuese mejor. Pero este año los agricultores tuvieron un gran éxito en sus tierras y el festival se hallaba en la boca de todos, incluso de los cazadores de demonios más jóvenes que nunca habían asistido a este.

Inoko no entendía porque todas las mujeres hablaban tan ansiosamente sobre este festival y esos fuegos artificiales, ni siquiera sabia que eran y a su parecer se escuchaba como un gran plato de rebosante comida que con gusto engulliría sin problema. Aunque Aoi ya le había explicado de que se trataban esos fuegos artificiales. "Son luces en el cielo", fue la explicación más resumida y que pudo entender con facilidad Inoko. Había escuchado de Shinobu que las mujeres en el pueblo solían vestir el kimono mas hermoso que tuvieran para esta ocasión y cuando los fuegos artificiales iluminaban el cielo le regalaban al hombre que les gustaba su kanzashi como una confesión de amor.

Hashibira no se mostraba interesada en lo más mínimo en asistir a este festival, prefería quedarse entrenando en el bosque o cazando demonios, pero cuando se lo comentó a Zeniko esta de inmediato se escandalizó y la llevó al pueblo para comprar un kimono y los accesorios necesarios para vestir ese día.

Las tiendas parecían mas concurridas que otras veces y los clientes eran en su mayoría mujeres jóvenes. Inoko y Zeniko se pasearon una tarde completa mirando kimonos, pero Hashibira solo accedió a comprar una yukata de color celeste que no se veía tan gruesa ni molesta si tenia que llegar a enfrentarse con un demonio vistiendo eso. Zeniko optó también por una yukata amarilla con flores blancas bordadas en las mangas.

—Deja de ser tan testaruda —dijo Zeniko al ver a Inoko rehusarse a comprar un adorno para el pelo—. Seguramente a Tanjiro podría gustarle que le dieras tu kanzashi durante los fuegos artificiales

Inmediatamente tras oír esas palabras Inoko reflexionó sobre eso y lo que Shinobu había contado hace algunos días. ¿Regalarle su adorno del pelo a Gonpanchiro para confesar su amor? Creía que solo diciéndoselo bastaría, no pensaba que decirle a otra persona que la quería necesitaba de un ritual tan complicado como ese.

One-shots y drabbles InotanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora