🍃 ; ❛❛Contraseña❜❜

3K 515 160
                                    

—ˏˋ 🌿°•°• Modern!Au

—Oye, Tanjiro-kun, ¿por qué tu teléfono tiene ahora una contraseña? —Zenitsu teclea letras una y otra vez sin conseguir desbloquear la pantalla del celular de su amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Oye, Tanjiro-kun, ¿por qué tu teléfono tiene ahora una contraseña? —Zenitsu teclea letras una y otra vez sin conseguir desbloquear la pantalla del celular de su amigo.

Tanjiro no responde y sigue comiendo su arroz con carne. Obviamente no iba a decir en voz alta la razón del porque ahora su dispositivo móvil tenia una contraseña cuando antes siempre se desbloqueaba con solamente deslizar el dedo y con ello sus amigos lo usaban para jugar y sacarse fotos ridículas que publicaban en sus historias de instagram. “Es que mi fondo de pantalla es una foto que accidentalmente le tome a Inosuke mientras bebía una malteada y sonreía” ¡eso solamente lo haría ver como un pervertido!. Frunciendo el ceño levemente se dice a sí mismo que cuando llegue a casa debe cambiar el fondo de pantalla y ni posponerlo otra vez como lo estuvo haciendo hace ya tres semanas. Pero en verdad no quería cambiar el fondo, Inosuke se veía tan lindo y adorable. ¡Que dilema, que dilema!, pensaba suspirando.

—Apuesto a que la contraseña es Nezuko —dijo Genya mientras robaba una salchicha con forma de pulpo del plato de Kanao.

—No lo es —Zenitsu bufa.

—¡Trae aquí, Monitsu! —Inosuke arrebata el celular de las manos del rubio y este último se queja pidiéndolo de regreso—. Tiene que ser Anpan —Hashibira ingresa el nombre del gato que recientemente adoptaron los Kamado y sus cejas se fruncen en confusión al ver un pequeño mensaje aparecer en la pantalla diciendo que solamente le queda un intento—. ¿¡Eh!?

—¿Es el nombre de uno de nosotros?

—No... —sin embargo, la expresión que deforma el rostro de Tanjiro les hace saber a sus amigos que miente.

—¡Entonces es el mio! —Zenitsu alcanza el teléfono y teclea su nombre muy confiado—. No se sientan mal chicos, pero todos sabemos que soy el favorito de...¿¡cómo que la contraseña es incorrecta!?

Zenitsu se echa a llorar en el hombro de Kanao y esta da palmaditas en la cara del chico con mucho nerviosismo, sin saber realmente como calmar los lloriqueos del rubio. Tanjiro sonríe con algo de culpa y Genya ríe bajito. Mientras tanto Inosuke toma el celular y espera los diez segundos restantes para poner otra contraseña, se muerde la punta del dedo pulgar pensando en las posibilidades cuando una idea atraviesa su mente. ¿Podría ser que...? Presiona las teclas escribiendo su nombre muy cuidadosamente para no equivocarse. Tiene que ser una broma, piensa Hashibira sintiendo las orejas calientes por ver en el fondo de pantalla una foto de él. Bloquea nuevamente el celular antes de que alguien se de cuenta y se lo entrega a Tanjiro reprimiendo una sonrisita con los labios.

((🌿))

B O N U S

—Inosuke-kun, ¿puedo colocar música? —Inosuke asoma su rostro por la cocina y asiente con la cabeza. Tanjiro puede percibir el olor de la fruta fresca siendo cortada y ya puede saborear ese melón recién comprado por ambos para sobrellevar un poco el hostigante calor de la estación—. Se acabó mi batería —murmura. Busca con la mirada el celular de Inosuke y se percata de que tiene contraseña cuando intenta desbloquearlo.

Primero intenta colocando el nombre de su madre, pero se le indica que le quedan dos intentos para desbloquear el dispositivo. Teclea el nombre del abuelo de Inosuke y el de Aoi por ser la mejor amiga del chico, pero todos ellos son rechazados de inmediato. Se queda pensando un rato hasta que una idea verdaderamente descabellada cruza por su cabeza. ¿Y si coloca su nombre? No, es una locura, piensa mordiéndose el labio inferior. Aunque aún pensado eso coloca su nombre igualmente y emite un jadeo ahogado cuando el celular se desbloquea y puede ver en el fondo de pantalla principal una foto de él sonriendo y con algunos pétalos de cerezo en el cabello, de aquella vez en que salieron al cine juntos y la misma ocasión en la que le tomó la foto de Inosuke que tiene como fondo en su celular. Bloquea nuevamente el teléfono con las mejillas enrojecidas y lo deja donde mismo estaba anteriormente.

One-shots y drabbles InotanWhere stories live. Discover now