07

2.4K 178 0
                                    

"¿Puede alguien explicarme cómo pasamos de una bonita zona cubierta de hierba a un desierto?" preguntó Naruto cuando Appa aterrizó en un pequeño pueblo de postres, en algún lugar del Reino Tierra.

"Tenemos un mapa centenario", fue la respuesta de Sokka a Naruto, mientras salía de la silla de Appa y aterrizaba bruscamente en la arena caliente. Naruto dejó escapar un suave suspiro mientras ayudaba a Toph al suelo para que pudieran terminar con estas pequeñas vacaciones. No es que Naruto no quisiera tomarse un descanso, porque realmente podría usar uno, pero no le gustaba la idea de que la visión de Toph fuera tan limitada.

Debido a la arena suelta, Toph no podría "ver" tan claramente y su rango se reduciría a la mitad. Entonces, por ahora, tendría que actuar como sus ojos hasta que pudieran encontrar un terreno más sólido. Cuando entraron, lo que parecía ser, un bar local, Naruto se encontró en el extremo receptor de un resplandor de arena dorada. "¡Cómo se atreve ese humano a pensar que es superior a ti! ¡Destrúyelo!" una voz rugió en la cabeza de Naruto, pero Naruto simplemente la bloqueó y siguió caminando. "Sí, este lugar es simplemente encantador", dijo Naruto, con sarcasmo entrelazando su voz, mientras observaba las malas condiciones del bar.

"Oh, no está tan mal", dijo una joven mujer de cabello rubio sentada en una cabina de la esquina. Esta adolescente parecía tener entre quince y dieciséis años, pero una mirada sobre ella le dijo a Naruto que era más fuerte de lo que parecía. La niña tenía el cabello rubio recogido en cuatro coletas, vestía atuendos tradicionales para los habitantes del desierto, y también tenía un par de gafas sueltas alrededor de su cuello. Naruto sintió que la había visto antes.

"¿Te conozco?" Preguntó Naruto mientras se acercaba a la cabina, pero el adolescente solo le dio una sonrisa.

"Creo que recordaría haber visto a otra rubia", fue la respuesta de la niña mientras tomaba otro sorbo de su bebida, Naruto ahora comenzaba a sentir como si hubiera visto a esta chica en algún lugar antes, pero no podía recordarlo. "Hola Naruto, ¿con quién estás hablando?" preguntó Katara mientras caminaba hacia él, haciéndole apartar la mirada de la chica rubia, pero cuando miró hacia atrás, la misteriosa chica se había ido.

"Pensé que vi a alguien por un momento, ¿podemos irnos ahora?" Preguntó Naruto, sintiendo que deberían abandonar este desierto lo antes posible, antes de que algo malo sucediera y obligarlos a una situación desagradable. "No, vamos a disfrutar un poco. ¿Por qué te quieres ir tanto?" preguntó Katara, su tono volviéndose ligeramente materno.

"Quiero irme por el bien de Toph, estar en la arena limita severamente su" suspiro "y le recuerda su ceguera. ¿O has olvidado que ella es realmente una cegadora?" preguntó Naruto, sus ojos se entrecerraron ligeramente ante el doblador de agua. "Um, sí, supongo que sí, es difícil recordar que es ciega cuando siempre parece saber a dónde va", respondió Katara, abofeteándose mentalmente.

"Toph está demasiado orgullosa para admitirlo, pero su ceguera todavía la afecta a pesar de que puede ver las vibraciones en el suelo", dijo Naruto, solo para que Aang llamara a ambos dobladores para encontrarse con alguien. "Naruto, este es el profesor Zei, jefe del Departamento de Antropología de la Universidad Ba Sing Se. Hemos decidido ayudarlo a encontrar una biblioteca masiva en el desierto", dijo Aang, a lo que Naruto solo parpadeó.

"¿Escuchas las palabras que salen de tu boca?" preguntó Naruto "¿Qué quieres decir?" "Un tipo, profesor sin ofender, solo cuenta sobre una antigua biblioteca en un desierto mortal y tú decides ayudarlo. ¿Soy realmente el único que ve el fracaso en la lógica aquí?" preguntó Naruto "En realidad, fue idea de Sokka", dijo Toph mientras bebía una de las bebidas de frutas del bar. "Ok, ahora tiene más sentido, Sokka, la misma pregunta que acabo de hacerle a Aang", dijo Naruto sin perder el ritmo. "Bueno, necesitamos un mapa de la Nación del Fuego y qué mejor lugar para conseguir uno que una biblioteca", dijo Sokka, queriendo defender su línea de pensamiento.

"¿Entonces cambiaríamos un mapa centenario del Reino de la Tierra por un mapa posiblemente de doscientos años de la Nación del Fuego? Sí, eso tiene mucho sentido", dijo Naruto mientras rodaba los ojos.

"Bueno, de cualquier manera, todavía dije que lo ayudaríamos para que puedas venir con nosotros o esperar aquí a que regresemos", dijo Aang, su rostro se puso serio porque la actitud negativa de Naruto lo estaba poniendo nervioso.

"¡Mata al Avatar! ¡No tiene derecho a hablarte así!" dijo la voz oscura, instando a Naruto a empujar su espada a través del pecho de Aang. "Bien ... pero, al menos, reabastezcamos en caso de que nos quedemos atrapados por unos días". (Dos horas despues) "Una vez más, falla de lógica", dijo Naruto, mientras hacía todo lo posible para protegerse del sol usando una manta de uno de sus sacos. "Estoy empezando a creerte", coincidió Toph cuando se metió debajo de la manta, con Naruto, e intentó calmarse.

"Bueno, es una gran biblioteca, ¿qué tan difícil puede ser encontrar?" preguntó Katara mientras miraba un bosquejo de cómo debería ser la biblioteca. "Sabes, algunos dicen que ni siquiera existe", dijo Zei, haciendo que el ojo de Naruto se contrajera. "¿No deberías haber mencionado eso antes?" preguntó Toph, quien prácticamente estaba expresando la irritación de Naruto por el tono en su voz. Pasaron varias horas más y Naruto estaba medio tentado de arrojar a Sokka fuera de Appa, por meterlos en este lío.

Honestamente, si hubiera una biblioteca masiva en medio de un desierto, alguien la habría encontrado ahora. O eso o el edificio estaba completamente sumergido en arena y la única forma de encontrarlo sería desenterrar todo el desierto. '¡Espera un momento! ¿Por qué no pensé en esto antes? Se preguntó Naruto, ahora medio tentado de abofetearse por su propio pensamiento lento. "Aang, aterriza, tengo una idea", dijo Naruto antes de que Aang dirigiera a Appa a una de las muchas dunas de arena. "Entonces, ¿cuál es tu gran idea?" preguntó Sokka, quien claramente se estaba burlando de él.

"Bueno, ningún tonto construiría un edificio sobre algo tan suelto como la arena, lo que significa que la única forma de encontrar esta biblioteca sería desenterrar todo el desierto. O Aang y yo podemos mover la arena y permitir que Toph la use".

vista "para encontrarlo para nosotros", dijo Naruto, sintiéndose bastante orgulloso de su ingeniosa idea. "¿Pero qué pasa si las vibraciones van lo suficientemente lejos y ella no lo ve?" preguntó Katara, sacando un punto válido. "Bueno, entonces tendremos que tener un gran impacto", dijo Naruto, sabiendo que iba a odiar la siguiente parte. "¿Y cómo vamos a hacer eso?" preguntó Sokka. "Voy a saltar de Appa mientras él está a cien pies de altura". "¿¡QUÉ!?" (Cinco minutos después) "Eso está muy lejos", dijo Sokka, quien asumió la responsabilidad de llevar a Naruto a su inminente destino. "Sokka, cállate", dijo Naruto antes de respirar profundamente y saltar se permitió caer de la silla de Appa. "Oh, mierda. Oh, mierda. ¡Oh, mierda! ¡OH MIERDA!" BOOOOM!

Naruto X avatarWo Geschichten leben. Entdecke jetzt