08

1.9K 166 7
                                    

"¡Oh, mi espalda!" Naruto gimió mientras se levantaba de lo que había aterrizado. Al levantarse finalmente, Naruto se encontró en lo que parecía ser, una biblioteca que estaba enterrada bajo tierra. Naruto también descubrió que lo que rompió su caída fue en realidad un búho gigante de algún tipo. Solo para estar seguro, Naruto tocó la lechuza y la criatura gruñó de dolor. Por lo tanto, Naruto concluyó que todavía estaba desmayado o que esta era la biblioteca que estaban buscando y de alguna manera noqueó el espíritu en el que administraba la enorme biblioteca. "¡Hola Naruto, estás bien ahí abajo!" preguntó Aang, desde el agujero en el techo que Naruto causó con su cuerpo, mientras Naruto miraba a su alrededor.

"¡Sí, estoy bien, pero ustedes pueden querer venir aquí!" Naruto volvió a llamar, ya sin preocuparse por el espíritu posiblemente herido o el hecho de que su propia idea loca encontró una biblioteca largamente perdida, llena de posiblemente miles de millones de libros. Naruto se tomó un momento para examinar la estantería más cercana y descubrió que parecían estar en la sección de ficción de la biblioteca.

Esto significaba que, mientras el espíritu fuera noqueado, tendrían tanto tiempo como necesitaran para aprender cualquier cosa que pudieran desear aprender. Sokka y Katara podrían aprender más sobre su gente y estilos de lucha, Aang podría aprender sobre Avatares pasados, Naruto podría ayudar a Toph con nuevos estilos de lucha contra la Tierra, y el propio Naruto podría encontrar las respuestas a sus extraños sueños. "Entonces, ¿qué estabas diciendo sobre cosas estúpidas?" preguntó Sokka, con una sonrisa muy engreída en su rostro. "Callate."

"Um, ¿qué pasa con el búho gigante?" preguntó Katara, quien había tocado el espíritu como lo había hecho Naruto. "Bueno, yo diría que fue el espíritu que creó este lugar, a juzgar por todas las esculturas de búhos, y aparentemente caí sobre él cuando crucé el techo", dijo Naruto, que ya no se preocupaba por el espíritu de búho, mientras tiraba sacó un libro de uno de los estantes y lo miró por un momento.

"Espera, ¿acabas de caer más de cien pies y ahora lo estás sacudiendo como si no fuera nada?" preguntó Katara mientras sacaba un poco de agua de su bolsa para curar cualquier herida que Naruto pudiera tener.

"Dices eso como piensas que soy normal, ¿no te has dado cuenta de que la mayoría de los dobladores de la Tierra pueden romper rocas con la cabeza? Somos muy duraderos", dijo Naruto antes de comenzar a alejarse del grupo, esperando encuentra algunas respuestas mientras estás en una biblioteca tan grande.

"¿Eh! A dónde vas?" preguntó Aang. "La biblioteca más grande jamás creada, quiero aprender cosas nuevas, por lo que no me quedaré en la sección de ficción. Además, ¿no te gustaría aprender sobre todos los Avatares anteriores, si tuvieras la oportunidad?" preguntó Naruto mientras continuaba caminando, mientras esperaba encontrar algún tipo de mapa para este lugar.

"Tiene razón, además de que todavía necesitamos cualquier información que podamos obtener sobre la Nación del Fuego, y no estaría de más encontrar un modo para que Aang controle el estado Avatar", acordó Sokka, que ahora obtiene miradas de Aang y Katara. "¿De verdad crees que podemos encontrar toda esa información aquí?" preguntó Katara, dudando en su voz.

"Tres palabras mi querida hermana. ¡La más grande ... biblioteca ... NUNCA!" Sokka gritó, antes de salir corriendo por el pasillo como un loco en una carrera de azúcar. "Entonces, ¿qué voy a hacer?" preguntó Toph, que estaba de pie junto al agujero en el techo. "Bueno, estoy seguro de que puedo encontrar algunos pergaminos que doblan la Tierra y leérselos", ofreció Katara. "Eh, ¿por qué no?" (Con Naruto) "Deberías matarlos, a todos. Sería tan fácil terminar con sus vidas sin importancia.

Naruto X avatarWhere stories live. Discover now