15 FINAL

3.2K 173 11
                                    

"Dónde estoy, no lo entiendo", dijo Naruto mientras intentaba abrir los ojos, pero descubrió que ni siquiera podía mover un solo dedo. "No trates de moverte, me está costando mucho mantenerte aquí", dijo el Naruto original mientras se concentraba en evitar que el doblador de la Tierra se fuera a la otra vida, antes de que pudiera tener la oportunidad de terminar su trabajo. .

"¿Qué estás haciendo?" preguntó Naruto, su voz cansada y su cuerpo en constante dolor. "Si me hubieras escuchado, habrías podido terminar tu trabajo, pero desde que moriste, tengo que mantenerte por unos meses más. Verás, sin ti allí, la guerra estaría perdida y Vaatu estaría un paso más cerca de ser libre. Debes estar allí para ayudar al Avatar en su batalla final, contra el Señor del Fuego, así que estoy tratando de mantenerte en espíritu todo el tiempo que pueda ", explicó el original, con molestia clara en su voz.

"¿Puedo preguntarte algo?" "Dudo que decir" no "te detenga de todos modos" dijo Naruto "¿Lo lograron las chicas?" preguntó Naruto mientras uno de sus ojos lograba abrirse un poco, revelando un ojo azul brillante.

"Sí, lograste darles suficiente tiempo para escapar y llegaron a Ba Sing Se", respondió Naruto mientras los dos rubios se miraban el uno al otro.

"Bien, me alegro de que hayan podido volver con vida ... eso me hace feliz", dijo Naruto antes de cerrar los ojos y dejar que el otro Naruto continuara haciendo lo que estaba haciendo. "Sabes, no siempre fui así. Solía ​​ser muy feliz todo el tiempo, pero supongo que estoy fuera de práctica cuando se trata de tratar con personas normales. Verás, luché contra Vaatu junto a Avatar Wan, pero terminé pagando un precio.

Cuando Avatar Wan selló a Vaatu, supe que la prisión no lo retendría tanto tiempo como fuera necesario, así que decidí quedarme y asegurarme de que la prisión lo mantuviera dentro. Como me quedé en el mundo de los espíritus, estaba condenado a nunca envejecer y no he visto a otro humano en los últimos casi nueve mil años ", dijo Naruto, su tono lleno de otra cosa además de la indiferencia.

"¿Por qué me dices esto?" preguntó Naruto, que se inclinaba hacia la Tierra, quien ni siquiera se molestó en abrir los ojos nuevamente.

"Les cuento a cada uno de mis otros yo esta pequeña historia. Les cuento lo que sucedió, por qué incluso existen e incluso su conexión con Vaatu. Algunos de ellos encuentran paz en las respuestas, otros se enojan y simplemente me insultan, y allí incluso hay quienes me agradecen por lo que pudieron hacer en sus vidas.

No espero nada más que enojo, pero ese es el sacrificio que debe hacerse ". "Supongo que tenemos algo de tiempo, ¿por qué no me lo cuentas?" "Debería ser mejor contarte nuestra conexión con el Avatar.

Verás, durante esa última batalla con Vaatu, el espíritu logró infectar a Wan antes de que pudiera fusionarse completamente con Raava, el espíritu Avatar. Entonces, para asegurarte de que Vaatu no Para ganar, Kurama y yo usamos parte de nuestra propia energía para suprimir esa oscuridad, pero requeriría más energía a medida que pasa el tiempo.

Sin embargo, decidí que la prisión de Vaatu necesitaba más atención, pero también sabía que la oscuridad corrompería a los futuros Avatares, si no se hizo nada al respecto. Así que, con la ayuda de Wan y Kurama, logré unir una parte de mi propia alma a Raava, pero algo sucedió ", comenzó el Naruto original, mientras trataba más duro de evitar que este Naruto se desvaneciera antes de que él podría completar su destino.

"¿Que pasó?" preguntó Naruto quién podía sentir que su propio cuerpo se debilitaba mientras el más allá seguía llamándolo.

"No lo sabía, pero la primera vez que luché contra Vaatu, logró infectarme con algo de su propia oscuridad y solo se duplicó cuando un pedazo de mi alma tocó la oscuridad del Avatar.

Naruto X avatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora