14

1.1K 91 0
                                    

Después de recuperar su sentido de dirección, Naruto finalmente pudo regresar al punto de encuentro, solo para encontrar que tanto Toph como Suki no estaban allí. Pensar que incluso había pasado el tiempo extra para cazarles algo de comida y ni siquiera estaban allí para decir "gracias" ni nada.

Así que Naruto simplemente se sentó y esperó a que regresaran, pero pasaron horas y todavía no había señales de ellos. Fue en este punto que Naruto realmente comenzó a preguntarse si algo había sucedido y, solo para estar seguro, salió corriendo en la dirección en la que se dirigían la última vez que los vio.

Mientras corría, Naruto usaba constantemente su inclinación de la Tierra para ver varios metros más adelante con la esperanza de encontrar algo.

Fue solo cuando Naruto encontró el cabello de Toph que realmente comenzó a preocuparse por el. A unos metros de distancia, Naruto vio que varios de los arbustos habían sido quemados por el fuego y que había varias rocas grandes dispersas en casi todas las direcciones. Esto le dijo que, muy probablemente, habían sido emboscados por un grupo de dobladores de fuego y fueron tomados en lugar de asesinados.

Afortunadamente, los Dobladores de Fuego fueron malos para cubrir sus huellas porque Naruto encontró su rastro y era bastante reciente.

"Esperen ustedes dos, ya voy," susurró Naruto antes de salir corriendo otra vez, rompiendo el suelo con cada paso, dio.

Muy pronto, Naruto se encontró con los soldados de la Nación del Fuego que se llevaron a Toph y Suki, pero descubrieron que era más como un pequeño ejército.

Casi parecía una maldita fuerza invasora y, justo en el centro, tenían a Toph y Suki en celdas de metal. Solo ver a Toph en una de esas malditas celdas, de nuevo, hizo que el temperamento de Naruto fuera instintivo, pero se las arregló para mantener una tapa relativamente buena. Lo último que necesitaba era cargar de frente a un jodido ejército, considerando que no tenía ningún deseo de muerte.

"¿Entonces qué vas a hacer?" preguntó una voz muy familiar. "¿No dijiste que nunca volveríamos a vernos?" preguntó Naruto a su parecido.

"Dije que probablemente nunca nos volveremos a ver. Ahora, ¿qué vas a hacer?" preguntó el Naruto original mientras él también miraba al ejército, que marchaba lentamente. "Espera hasta que acampen y entren sigilosamente, liberen a las chicas y escapen", explicó Naruto, sus ojos nunca abandonaron el ejército.

"Ambos sabemos que ninguno de ellos sobrevivirá a la noche, por lo que no tienes mucho tiempo que perder", dijo el original, solo para recibir una mirada de Naruto.

"Si no vas a ayudar, entonces vete", espetó Naruto, sin sentirse de humor para tratar con su ser original. "Ambos sabemos que de esto es de lo que hablé; si acabaran de irse, nada de esto habría sucedido y ambos vivirían", dijo Naruto original en un tono tan despectivo como siempre. "Ve a saltar de un acantilado y déjame en paz".

"Tienes que irte ahora o ambos morirán en unas pocas horas". "A la mierda mi vida", siseó Naruto antes de que decidiera creer realmente en el original, por una vez. Decir que el pequeño ejército se sorprendió, cuando un adolescente se estrelló contra sus filas traseras, fue la subestimación del siglo.

Este chico parecía salir de la nada y comenzó a desgarrarlos con una cruel inclinación de la Tierra. Cuando intentaron lanzar fuego contra él, el niño parecía convocar una roca para protegerlo antes de enviar la roca al bastardo desafortunado más cercano. Este niño se llamaba Naruto y su objetivo eran las dos niñas detenidas cerca del frente del ejército.

Naruto X avatarWhere stories live. Discover now