[1]

2.9K 229 47
                                    

Joshua mentiría si dijera que no había notado la manera en la que JeongHan había estado sacudiendo  sus caderas cada vez que se movía para hablarle a Junhui. No hubiera podido apartar su mirada de sus nalgas y su cintura ni porque su vida dependiera de ello. 

JeongHan sonreía de manera traviesa y miraba entre los ojos y los labios de Junhui cada vez que hablaba. Sus Rostros demasiado cerca. Si Joshua no lo supiera mejor diría que JeongHan es un infiel coqueto que lo engañaba en sus propias narices. Pero Joshua sí sabía mejor que eso, JeongHan no estaba provocando a nadie más que a él. Joshua tenía una ligera fijación en ver a JeongHan hacerse el coqueto frente a él y aunque jamas lo admitiría en voz alta JeongHan lo conocía muy bien — demasiado bien, más de lo que a Joshua le fuese gustado en Realidad. — así que lo estaba usando en su contra. 

—No hyung, estoy seguro de que no es así. —Jun Rió ligeramente. JeongHan había estado intentando convencerlo de que decía incorrectamente la palabra "Miel" en coreano, intentando que la Reemplazara por "piedra" que sonaba similar. 

—¡Te digo que si es así!- Insistió JeongHan,  su mano casualmente descansando en el hombro de Junhui. —Cuando vayas a ordenar debes pedir "un vaso de leche con piedra, por favor" — Para cuando terminó de decir eso su forma de actuar coqueta, burlona y maliciosa se quebró, su sonrisa estallando en una carcajada. 

Junhui también comenzó a Reír, apartando la mano de JeongHan en su hombro.  — Hyung, eso sería pedir "un vaso de leche con Roca". 

Joshua sólo sonrió, ahora más Relajado de que JeongHan  dejará de intentar seducirlo. Bueno, más que intentar, lo lograba. 

—¡Shua! —JeongHan se giró hacia él y lo abrazó de la cintura, pegándose más de lo necesario —¡Dile que lo está diciendo mal!. 

Joshua suspiró para sus adentros, JeongHan no había parado aún. —Bueno... Yo en Realidad no estoy seguro —Giró su Rostro hacia un lado. —Hablo mas inglés. — Canturrió finjiendo inocencia. JeongHan sonrió brillantemente, complacido como a un niño al que le compraron el juguete que quería, se veía tan tierno que Joshua quería besar y besar esos Rosados labios. Joshua guardó sus manos en los bolsillos de sus pantalones deportivos, Reteniendose conscientemente de tocar a JeongHan. 

—¡Están mintiendo los dos! ¿¡Quieren volverme loco!? —Junhui cubría sus oídos con ambas manos. Sonaba frustrado pero seguía sonriendo. 

 Todos se encontraban en la sala de prácticas, por lo que podían escucharlos y Reían, excepto MingHao, quien estaba comenzando a confundirse. No sabía si JeongHan se Reía porque mentía o porque se burlaba de lo tonto que sonaba Jun al decir la palabra incorrecta. Con ese Hyung nunca se sabía. 

—Basta Yoon JeongHan. ¿Por qué  quieres confundirlo? Eres un ser malvado. —Reprendió SeungCheol apuntando a JeongHan con su dedo, luciendo más que un poco divertido aunque quisiera aparentar lo contrario.

JeongHan que seguía abrazado a Joshua sólo Rió y escondió su Rostro en el pecho de Joshua. Cristo, JeongHan le hacía el trabajo muy difícil. Sí seguía así iba a terminar besandolo frente a todos.

Joshua miró a abajo, hacia el cabello de JeongHan. —Sí Hannie, ser malvado. —Dijo suavemente, sabiendo que JeongHan sabría porque lo decía en Realidad. 

JeongHan por su parte, aparentemente no se sentía ni un poco culpable, al contrario, con descaro dejó un beso en la clavícula de Joshua en secreto de los demás miembros. Miró a Joshua a los ojos con una sonrisa tierna, sus labios  peligrosamente cerca de los suyos —Tú piensas que soy adorable. —Luego de eso se separo para comenzar a alinearse.

Tenía Razón.

Joshua puso cara seria y negó: —No, no lo hago.

SeungCheol siguió mirando a JeongHan divertido —Nadie lo hace. —Agregó.

—Yo lo hago, JeongHannie es adorable. —Dijo SoonYoung chocando cinco con JeongHan cuando este llegó a su lado. 

—Yeah. —JeongHan sonrió. —Por eso SoonYoung es mi favorito. 

Chan Rió y dijo: —No hay problema Hyung, ya no me duele, todos los días tienes un nuevo favorito. 

—¿Días? —Cuestionó SeungKwan y todos Rieron. 

Joshua estaba muriendo de amor por la Risa de JeongHan,  por ese ser descarado que parecía gustarle a todos.

Demasiado descarado [JIHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora