[2.5]

1.8K 187 18
                                    

Cuando JeongHan logró, despues de mucho esfuerzo, abrir los ojos al día siguiente por la mañana, se sorprendió mucho. 

Joshua no estaba en la cama. 

Joshua lo había dejado sólo. 

¿Desde cuándo Joshua se despertaba antes que él?. 

O sea, era cierto que JeongHan era muy perezoso, pero también era cierto que posiblemente era el miembro con el sueño más ligero, y apenas y entreba la luz por las cortinas, sus ojos inevitablemente se abrían. Joshua sólo lo cubría con las mantas y lo acurrucaba contra su pecho para que siguieran durmiendo. 

Pero esta vez Joshua no estaba. Eso es nuevo. Y es la primera vez que sucede.

Se levantó para ir al baño privado de su habitación. Era genial que siempre haya sido bueno en piedra-papel-tijera y gracias a eso haya logrado quedarse con esa habitación. 

Porque sí, en SEVENTEEN las cosas se deciden así.

A pesar de que era una de las dos habitaciones individuales del apartamente; era la única que tenía baño privado. 

A veces uno o dos de sus compañeros se quedaban a dormir con él,  y más constantemente era Joshua quien lo hacía, pero ya que eran mejores amigos, y sabían que siempre que los dos se dormían juntos era por ver series, a nadie le parecía extraño.

JeongHan tomó una ducha corta, de unos ocho minutos, se vistió con Ropa deportiva; cómoda y fresca al estar en verano. 

Salió de su habitación secando su cabello con una toalla y vió a Jihoon en el sofá del living con audífonos puestos y usando su portátil, pensó en molestarle pero se detuvo al escuchar la adorable Risa de Joshua venir de la cocina junto con la estúpida de Mingyu. 

—Buenos días.—Saludó con una sonrisa a ambos, pasando tras la barra, ambos lo miraron aún sonriendo.

Joshua estaba con una mano sobre la licuadora, sus ojos brillaron en cuanto vió a JeongHan, y JeongHan sólo deseaba ir y darle un beso de buenos días. 

Mingyu de un saltito llegó para abrazarlo por detras.—Hyung, este hyung...—Hizó una pausa para volver a Reír. —Sólo no vayas a tomar de lo que está haciendo. 

Joshua miró a Mingyu con una fingida amenaza en sus ojos, como si lo fuese a matar por lo que dijo. 

JeongHan correspondió el abrazó de Mingyu Rodeando sus brazos en su cintura con los propios.—¿Qué es eso, Shua?—Estaba algo curioso sobre que podía estar haciendo Joshua para no estar en la cama con él, pero lo consiguió haciendo un... ¿Batido? ¿En serio?.

—Podrías probarlo si quieres saber. — La sonrisa en sus labios le hizo saber a JeongHan que no era buena idea hacerlo. 

—Me siento traicionado; despierto sólo en mi cama sin ti y ahora te encuentro haciendo una travesura sin mí.—Infló sus mejillas infantilmente y Joshua lo miró fijamente hasta que apago la licuadora.

—No estaba haciendo una travesura, te iba a preparar un batido de fresa antes de que despertases pero por error vertí sal.— JeongHan contuvo una Risa ante las palabras de Joshua y puso cara de incrédulo.

—Ahora me siento decepcionado, quería ese batido.—Joshua Rodó los ojos, JeongHan ni siquiera sabía de sus intenciones del batido. 

Mingyu soltó el abrazo alrededor de JeongHan y se movió para dar vuelta a los fideos del desayuno y Joshua aprovechó eso para acercarse a tomar la mano de JeongHan. 

—¿Entonces por qué  no lo tiras? —¿Se había arruinado, no? ¿Por qué Joshua lo había preparado hasta el final? Se hizo esas preguntas mientras veía sus dedos entrelazados. 

—Estoy seguro de que cuando digas que es tuyo Soonyoung lo beberá. —Explicó Joshua sonriendo con picardía, dejando en claro sus intenciones a lo que JeongHan sonrió con orgullo. 

Joshua podría decir que JeongHan era un descarado manipulador ángel malvado, o lo que sea, pero Joshua sólo se hacía el inocente, eran muy parecidos en varios aspectos. 

Mientras Mingyu les daba la espalda, Joshua tomó a JeongHan desprevenido para darle un beso en los labios, corto y Rápido. Pero Fue suficiente para que su corazón latiera felizmente. 

Demasiado descarado [JIHAN]Where stories live. Discover now