[3]

2.4K 175 63
                                    

Joshua luego de pararse ahí ya no sabía que hacer. Siempre era lo mismo en todos los shows, programas y entrevistas, pensaba que él era simplemente aburrido y si no tenía nada interesante que decir, mejor callar y Reír por las tonterías de los demás.

De vez en cuando intervenía, habían miembros que eran Realmente considerados e intentaban hacer que todos se sintieran incluidos, así que le preguntaban una que otra cosa como para hacer saber que él estaba ahí.

— ¡A Joshua de verdad le gusta mucho hacer aegyo! Joshua, muéstrales. — Sí, por supuesto también estaba Jeonghan, a él solo le encantaba que los demás hicieran cosas para él.

Joshua simuló una sonrisa con fastidio y dijo algo que sonó completamente vergonzoso sobre ser el "amorcito" de Carat, pero estaría completamente perdido si le demostraba a Jeonghan que había logrado avergonzarlo, así que mostró su mejor sonrisa orgullosa cuando los demás comenzaron a gritar y aplaudir, miró de Reojo a Jeonghan, él tenía una brillante sonrisa satisfecha y Joshua quiso pellizcarlo. Lucía tan hermoso como siempre.

Las preguntas y las bromas continuaron, Joshua era vagamente consciente de Hoshi bailando en el medio del set para ganar puntos en algo, pero Jushua no podía concentrase mucho, este día, por alguna Razón se sentía demasiado enfocado en Jeonghan. Quizás era la manera en la que Jeonghan lo miro a través de sus pestañas, la manera en la que dismuladamente se fue acercando más y más a Joshua, la manera en la que sus brazos se Rozaron y el peso de esa acto fue demasiado absurdo para haber sido una casualidad y de pronto tuvo el brazo de Jeonghan al Rededor de su cintura mientras Reía abrazándolo.

Joshua se tensó, siempre que estás cosas pasaban era una dura batalla para su mente. Una batalla entre el lado de él que quería abrazar a Jeonghan, Rodearlo todo con sus brazos y estar en todo su espacio y disfrutar de la sensación de tener lo que le pertenece frente a todos, y el lado de él que le decía que sí hacía eso no podría controlarse a sí mismo y terminaría delatandolos. Esas batallas solían durar lo suficiente para que Jeonghan se cansara de esperar y se moviera a otro lado, Joshua nunca tuvo que tomar Realmente una decisión, se mantenía estoico en su lugar, casi sin Respirar, sin poder concluir es si quería devolverle el gesto o simplemente se alejaría.

Pero esta vez no fue así, la mano de Jeonghan dejó su cintura y subió por su espalda, acariciando suavemente en una muestra inocente de cariño y Joshua sintió una necesidad dolorosa de besarle. Jeonghan dijo algo, nuevamente todos comenzaron a Reír, Joshua sonrió para no parecer fuera de lugar, miró a la cara de Jeonghan y él le sonrió. Esas sonrisas tiernas que solía colocar en su Rostro cuando había hecho alguna travesura.

Mientras el anfitrión hablaba, Jeonghan deslizó su mano por el brazo de Joshua, buscado su mano y Joshua suspiró decidiendo que era mejor frenarlo. Apretó la mano de Jeonghan entre sus dedos y le sonrió para luego soltarle. Esperaba que Jeonghan entendiera porque lo hacía, bueno, Jeonghan nunca Reclamó cuando Joshua puso los límites frente a los demás, no confiaba en la capacidad de Jeonghan para controlarse frente a los demás. No era que Jeonghan fuera incapaz de hacerlo, era más bien como que no le interesaba.

Luego de un Rato fue el turno de Joshua para salir a jugar y pudo al fin sacar a Jeonghan de su momento por un momento. Un momento muy corto, porque luego de perder y volver junto a los demás, vio a Jeonghan envuelto en un abrazo con Seungcheol. Jeonghan tenía su brazo al rededor de su cintura, justo como hace un momento con Joshua, y Seungcheol tenía su brazo sobre sus hombros, pasando por su cuello, atrayendo más a Jeonghan a su cuerpo. Seungcheol había correspondido a Jeonghan, como siempre. Seungcheol podía hacer lo que Joshua nunca se atrevía y Joshua sintió su sonrisa abandonar su Rostro e irse muy lejos.

Jeonghan y Seungcheol continuaron siendo todo lo cariñoso y mierda que eran siempre. Incluso cuando Jeonghan tenía que moverse y alejarse, Seungcheol mantenía sus manos entrelazadas. Jeonghan tenía manos pequeñas y delgadas. A Joshua le gustaban, lo hacían ver más delicado y bonito, le gustaba la forma en la que encajaban con sus propias manos, le gustaba lo suave que eran. Lo suave y lindas que eran esas manos que sujetaba Seungcheol y no él.

Demasiado descarado [JIHAN]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum