Después de la llamada con Peyton decido hacer la comida, así que hago lasaña para mi y para Caleb, hace unos minutos que se levanto y debe estar a punto de bajar.
-Buenos días enana-dice entrando a la cocina mientras se estira.
-Siéntate, la comida ya esta casi lista-le respondo comprobando la comida.
-¿La comida? ¿Qué hora es?-pregunta sorprendido por mi afirmación.
-La hora de comer, has sido un bello durmiente y poco más y te levantas mañana-le digo sonriente mientras saco la comida y la pongo en dos platos.
-Te veo muy alegre-se acerca a mi y besa mi mejilla-y me alegro mucho, esta si es mi Savannah.
-Casi se me olvida, Axel ha llamado preguntando por ti, ha dicho que luego lo llames o vayas a su casa-le informo dejando los platos sobre la mesa y sentándome a su lado.
-Ah vale, iré esta tarde a su casa, ¿tú que vas a hacer?-pregunta llevándose un bocado a la boca-esta delicioso.
-Gracias, me imagino que iré a casa de Oli-digo encogiéndome de hombros-hoy he estado hablando con Peyton, dice que ella y Cole han decidido que se casarán después del nacimiento del bebe-le digo recordando la emoción de mi hermana mayor al anunciarme la decisión.
Antes de saber que esperaban un bebé pensaron en casarse lo más rápido posible, ahora piensan que lo mejor será hacerlo cuando este ya este con nosotros.
Cuando terminamos subo a mi habitación y hago cosas de la universidad, Caleb acaba de marcharse a casa de Axel y yo he hablado con Oli pero me ha dicho que hoy no podía quedar, asi que mis planes finales serán quedarme en casa durante todo el día.
La fiesta de la que me hablo Oli es mañana y me estoy arrepintiendo de haber aceptado la propuesta de ir, no tengo que ponerme.
Busco en el ordenador algún puesto de trabajo para universitarios, después de pensarlo mucho he decidido en buscar empleo para ahorrar dinero antes de marcharme, ahora mismo Caleb es el que nos mantiene y me he cansado de eso, además cuando me vaya tendré que mantenerme yo sola, Oli y yo compartiremos piso y nos repartiremos los gastos pero de todos modos no dispondría de dinero para pagar mi parte.
Encuentro dos puestos que se adaptan bastante bien a mis horarios en la universidad puesto que los dos tienen horarios de tarde.
Uno es un puesto en una tienda de ropa como dependienta y otro es como camarera, ambos lugares están en el centro centro comercial, podría coger un autobús para llegar hasta allí.
Me cambio de ropa, cojo dinero que tengo ahorrado y salgo de casa cogiendo las llaves de esta por el camino.
Miro mi teléfono y veo que quedan pocos minutos para que salga un autobús que vaya al centro, asi que corro hasta la parada de autobuses y llego justo a tiempo para subir.
No hay sitios libres para sentarse as que me sujeto a uno de los agarres del techo para no caerme con el movimiento.
Por suerte el centro no se encuentra demasiado lejos y en poco tiempo el autobús frena y junto varias personas bajo de él.
Entro al centro comercial y comienzo a buscar entre las tiendas y restaurantes los que vi en el anuncio.
Al fin encuentro la tienda que buscaba dependienta, en la puerta hay un cartel con grandes letras que ponen que buscan dependienta.
Empujo la puerta y un agradable olor llega a mis fosas nasales.
-Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarle?-pregunta cordialmente una chica de más o menos mi edad.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente eres tú
Romance-¿Por qué te gusto?-pregunta curioso. -¿Por qué te gusto yo?-planteo su misma pregunta. -No sé, me gusta todo de ti, porque eres tú. -Pues ya sabes mi respuesta, porque simplemente eres tú-digo para luego juntar sus labios con los míos en un dulce b...