Capitulo 59

211 12 9
                                    

-¡Oli coge aquella caja!-exclamo a mi amiga mientras señalo con mi cabeza la caja que aún había en mi habitación.

Oli camina hacia ella y la coge entre sus brazos, después bajamos una tras la otra por las escaleras, yo primera y Oli detrás.

-¿Solo quedan esas?-pregunta Caleb mirándonos a ambas.

-Si, ya podemos irnos-respondo entregándole la caja para que la deje en el maletero.

La puerta de la casa de al lado se abre y cuando veo a Axel salir corro hacia él y me cuelgo en su cuerpo como un koala.

-Oye, yo voy con vosotros-me informa pero aún así me niego a separarme de él.

-Lo sé, pero es que te voy a echar mucho de menos-confieso y él gira su cara y besa mis labios.

-Todo irá bien, ya dijimos que haríamos que funcionara, ¿no?-dice él acariciando mi pelo.

-Si-respondo y vuelvo a besarlo.

-¡Parejita vamos o se nos hará de noche!-nos llama Caleb y yo me bajo de Axel.

Subimos al coche y Caleb arranca para poner rumbo a California.

Porque si, ya había pasado el año, y ahora mi mejor amiga y yo estábamos de camino a nuestra nueva aventura, me parecía increíble que ya hubiera pasado tanto tiempo, que ahora íbamos de camino a cumplir nuestro sueño de la infancia.

Peyton y Cole se fueron de viaje de novios después de la boda, aunque este solo duro una semana pues no querían alejarse durante mucho tiempo de Joss.

Mi rubito, Joss comenzó a decir sus primeras palabras hace poco, cuando lo hizo Peyton me envío un audio emocionada porque le había dicho mamá y seguidamente un audio de él diciéndolo.

Es más cuando fuimos de visita el mes pasado Peyton no dejo de alardear diciendo que mama había sido la primera palabra de su pequeño e intentaba picar a Cole, aunque este fingía que se ofendía todos sabíamos que no era así.

Por mi parte todos los días llamo por teléfono o por videollamada a Peyton para hablar con ellos y el rubito, este último al fin ha dicho tita y yo casi muero de ternura al escucharlo.

En cuanto a Oli y a mi, hace unas semanas decidimos que lo mejor era irnos ya a California, no empezábamos las clases hasta dentro de dos semanas pero queríamos estar allí antes para ver más del lugar, es por ese motivo por el cual estamos ahora en el coche y vamos hacía allí, además de que queremos terminar la mudanza antes de empezar el curso.

Axel y yo hemos pasado todo el verano juntos, disfrutando del tiempo que podíamos pasar juntos, aún recuerdo como la última noche del verano que pasamos juntos ambos prometimos que haríamos que la relación funcionara.

Quedamos en que hablaríamos todos los días y que nos veríamos siempre que pudiéramos.

Las horas en el coche fueron eternas, hicimos una parada para comer pero después continuamos, nos íbamos turnando entre todos para conducir, para de alguna forma dormir todos lo mismo, ahora Axel está conduciendo y yo voy de copiloto.

-¿No quieres dormir más?-me pregunta cuando me remuevo en el asiento y miro en su dirección.

-No tengo sueño, ¿quieres que cambiemos?-le pregunto pero él niega.

-No hace falta, estamos llegando ya y si hacemos otro cambio nos retrasaremos, está anocheciendo-explica y yo asiento para después mirar a los asientos de atrás.

-Están fritos-le informo al ver a Oli y Caleb dormidos.

Oli tenia su cabeza sobre el hombro de Caleb y él estaba con la suya apoya en la ventanilla.

Simplemente eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora