Capitulo 38

212 11 1
                                    

La miro con intriga pero justo cuando esta por revelarme el sexo del bebé la puerta de la habitación se abre y Caleb entra.

-Me siento marginado por mis hermanas-confiesa en tono burlón.

-Ven siéntate y guarda silencio, Peyton me estaba a punto de decir el sexo del bebe-le digo dando palmaditas al lugar a mi lado.

-Como estaba diciendo el bebé será....-deja una pausa para provocar más tensión en el ambiente.

-¡Dilo ya!-exclamamos Caleb y yo impacientes.

-Niño-termina la frase, Caleb salta de su lugar y pega un grito de emoción.

Yo por mi parte solo puedo sonreír y dejar que algunas lágrimas caigan por mis mejillas, reacciono y me levanto de mi asiento para dar un abrazo a Peyton.

-Va a ser el niño de mis ojos-le advierto a Peyton haciendo que ella ría.

Caleb se acerca a nosotras y coge a Peyton en sus brazos para darle vueltas en el aire.

-Para, para-le suplica Peyton mientras ríe.

Finalmente Caleb vuelve a dejarla en el suelo y nos sentamos de nuevo en los lugares anteriores.

-¿Sabéis ya el nombre?-pregunto curiosa, Peyton niega.

-Aún no, pero nos encantaría escuchar propuestas-responde, miles de nombres pasan por mi mente pero ninguno que sea adecuado.

-Dame unos días y te diré alguno-le digo aun pensando algún nombre.

Luego de hablar un rato nos damos cuenta de que Cole y Axel están solos en el piso de abajo por lo que los tres decidimos bajar a este para hacerles compañía.

-Los desaparecidos-anuncia Cole al vernos bajar por las escaleras, Axel mira en nuestra dirección.

-Venís justo a tiempo, estábamos pensando en ir a comer fuera-nos informa Axel algo a lo que todos nos ponemos de acuerdo.

La cena si la tendríamos en casa para tomarnos las uvas y demás por este motivo la idea de comer fuera no nos pareció tan mala.

-Podríamos aprovechas para visitar lugares y hacer la compra también-sugiere Peyton.

Unos minutos después de esta breve charla cada uno nos dispersamos para cambiarnos o simplemente para hacer algo antes de irnos, luego todos nos reunimos en la puerta para irnos.

Ya que Caleb, Axel y yo no conocíamos ningún lugar de aquí para comer nos guiamos por la decisión de Peyton y Cole.

Según ellos nos iban a llevar al lugar donde han estado yendo a comer cada viernes desde que se mudaron aquí, aseguraban que la comida estaba deliciosa y las porciones eran considerables así que nadie se quedaría con hambre, esto último alegro mucho al comilón de Caleb.

La comida se hace llevadera, todos hablamos y reímos contando anécdotas o hablando sobre la boda y el bebe, básicamente se trato de una comida familiar cómoda y alegre.

Salimos del restaurante encontrándonos en un dilema, ¿a donde podemos ir ahora?

-Vale, como no sabemos que hacer, ¿Qué os parece si nos damos un paseo y lo pensamos sobre la marcha ?-sugiero y todos aceptan la oferta.

Comenzamos a caminar y una vez nos cansamos algo que no ocurre tarde la verdad decidimos por votación que nuestro próximo destino será el cine.

Sí, estamos en una ciudad que no conocemos mucho y en lugar de pasear por ella decidimos ir a ver una película, no nos juzguéis llevábamos más de una caminando y si dábamos un paso más alguno terminaría por caer al suelo exhausto, no exagero.

Simplemente eres túWhere stories live. Discover now