ii.- ғɪsɪᴄᴏ

2.5K 346 121
                                    

Los meses cambian a las personas, así como la compañía de alguien diariamente hace que se sientan diferentes en su comportamiento.

Inosuke ya estaba harto de no comprender el sentimientos reprimidos que poseía de querer aplastar a Tanjirou y después querer oír otra vez las alagadoras palabras provenientes de la voz tan gentil que poseía su compañero caza demonios. No quería comprenderlo, y ni iba hacerlo pero, los roces entre ellos ya estaban siendo cada vez mas habituales -o bueno- por parte de Inosuke por mucho mayor, que siempre estaba cerca ahora de Tanjirou.

Sus contactos siempre consistían en jalar levemente sus mejillas y pellizcarlas con una mínima fuerza para despertarlo según a sus palabras del de cabellos oscuros, otras solamente se dedicaba a pasar su mano levemente por los brazos vendados del chico, hasta su rostro para solamente admirarlo en silencio, y mirar los vendajes que igualmente invadían su piel morena por los incidentes pasados.

No sabia que esperar, tal vez esperaba una típica reacción como una risilla o una dulce sonrisa como recompensa.

"Inosuke, tus manos son tan suaves, están mejor cuidadas que las mías"

Suspiro con agobio aun intentando idealizarse con alguna frase del de cabellos de fuego, recargando su barbilla en la orilla de la cama como ya había hecho costumbre, agobiándose mas y esperando un milagro de ver otra vez los ojos rubí que brillaban con intensidad.

—Idiota.

—Nezuko-chan están linda~, hoy le estuve contando mis misiones y puso tanta atención que hasta se durmió en mi hombro—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Nezuko-chan están linda~, hoy le estuve contando mis misiones y puso tanta atención que hasta se durmió en mi hombro—. Comentó el rubio con un tono enamorado, desplomándose mientras se derretía levemente por aquellos pensamientos tan inocentes que eran incluso absurdos en su cama.

—Tal vez se durmió por que se aburrió de ti—. Respondió Hashibira sin mucho humor, colocándose la mascara encima suyo sin importarle mucho lo que estaba diciendo.

El rubio volteó mirando felizmente al contrario al otro extremo de la cama, separándolas por la cama vacía de Tanjirou, siendo que iba a decir algo, pero solamente abrió los ojos y de un disparo empezó con sus muecas raras que daban extrañeza y miedo ahora mismo a Inosuke por su estado depresivo/triste.

—¡SIÉNTATE Y PÍDEME PERDÓN POR LASTIMARME ASÍ!

—¡Jódete maldito llorón! y ve a dormir de paso—. Se acomodo en su cama, dándole la espalda al chico.

—¡ AHH !—. Se escuchó el revoloteo del chico de cabellos dorados en su cama, siendo ahora mismo  un desastre de sabanas revueltas junto con su colchón ya movido de lugar.

—¡Te van a regañar si sigues haciendo eso Idiota!—. Gritó con su voz varonil hacía el rubio, que contesto con un respingo al aire, cayendo en su cama quieto como una pluma.

—¡Desde que Tanjirou esta en coma, haces lo que quieres!—. Gritó otra vez aventadole una almohada ni logrando alcanzar salir del rango de la cama del chico.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗔𝗖𝗧𝗢| ᴵᶰᵒᵗᵃᶰWhere stories live. Discover now