~ PEQUEÑOS ROCES ~

4.3K 408 101
                                    

Si hay cosa más grande que odiaba era ir a la misma escuela que Min YoonGi, y ahora estaba irritado por ello, Taehyung miraba a través de la ventana del automóvil, el clima estaba  templado y le gustaba así, y hizo un suspiro largo y pesado, al menos parecerse humano ¿no?, Jimin lo miró por un instante, sabía lo que tenía su hermano, pero el no podía hacer nada por ello.

Llegaron y el chófer abrió la puerta y como si el universo estuviese conspirando en su contra, al mismo tiempo se vieron a los ojos y se dieron miradas asesinas, YoonGi rodó los ojos con notable fastidio y junto con su hermano se alejaron y se adentraron hacía el colegio, unos minutos después le siguieron Taehyung y Jimin, el segundo fue recibido por su mejor amigo Jungkook

— Buenos días Jimin-Hyung — Jimin sonrió y a modo de saludo le revolvió la cabellera, Jungkook vio a Taehyung e hizo una leve venía — Igualmente para usted Taehyung-Hyung —.

— ¿Qué podrían tener de buenos? — Jungkook se cohibio un poco al ver la molestia de su Hyung y Jimin le molesto —.

— Tae, quita esa cara de mierda y pon una actitud más positiva, no comencemos mal la semana, por favor — Taehyung se hablando un poco, pero aún así sentía molestia, a lo lejos percibió que su mejor amigo Chanyeol se acercaba hacia ellos —.

—¡Hey! ¿Amigos como están? — saludó a Taehyung de puño y pecho, a Jimin de puño y a Jungkook revolviendo su cabellera castaña, volteó a ver a donde su mejor amigo veía y se percató de la presencia de Min YoonGi y entendió todo — ¿Cazando a Min? — inquirio con burla y Taehyung le fulmino con la mirada —¿Qué? Tu mirada da a entender muchas cosas Tae, o no me digas que no vas a admitir que el muchacho tiene sus virtudes — comentó divertido y ambos voltearon a ver a YoonGi quien platicaba con su mejor Jackson —.

No lo iba a admitir nunca, pero YoonGi tenía lo suyo, era más alto que su hermano Jimin, su cuerpo era un arte, su cintura era delgada y sus piernas eran largas y esbeltas, su piel era pálida, que cualquiera querría marcar, sus labios eran rojos, finos y suaves a la vista, sus ojos eran gatunos y grises demasiado hipnotizantes, su rostro daba aires de un pequeño niño y a la vez un joven hecho y derecho, y su cabellera negra hacía un perfecto contraste con su piel, Taehyung gruño molesto y se alejo por los pasillos del segundo grado, y para más molestia hay se encontraba YoonGi.

— YoonGi, hay viene tu mejor amigo — Jackson fingió picar su comida y muy divertido por la situación —.

YoonGi volteó y ahí estaba, su peor pesadilla, su enemigo, su grano en el culo, volvió a su antigua posición y miró a Jackson, transmitiendo le todo su enojo, Jackson solo se encogió de hombros y se divirtió aún más cuando YoonGi empujó su lengua contra su mejilla, sabía lo de los hermanos Kim, no tanto como quisiera aún así se mantendría siempre prudente.

Y a Taehyung se le ocurrió una maldad cuando vio a YoonGi levantarse, pasó de lado empujando le en el proceso y YoonGi uso sus reflejos para no caer y llevarse la mesa en el proceso, utilizó su fuerza y la rabia no tardo en llegar, con cuidado de no caer, se fue levantando lentamente y vio que Taehyung tenía una sonrisa cínica.

— Ups, lo lamento — dijo sonriendo ladino y YoonGi sonrió —.

— Oh, no te preocupes, de todos modos los idiotas estúpidos atrasados  como tú no se fijan por donde van — escupió con burla y frialdad — Ve a hacerte unos exámenes o algo, no se, alguien tiene que darse cuenta de tu tan atrasada mente — rió castamente, tomó su mochila y se la colgó — Pronto darán inicios las clases, así que debes apurarte —.

YoonGi se alejo triunfante, Jackson se aguantaba la risa, hasta que dieron media vuelta y estalló en carcajadas, mientras palmeaba la espalda de su amigo.

LET ME BITE YOU - TAEGI +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora