~ EN LIGEROS APRIETOS ~

2K 208 87
                                    

Jimin estaba nervioso, demasiado nervioso si nos ponemos a pensar.

Jimin había llegado tarde aquel día del paseo marítimo, lo que no se esperaba fuera que su padre estuviese ahí es su habitación esperándole, cuando el mismo le había mandado mensaje de que no estaría por lo menos una semana.

Pero vaya sorpresa que se llevó al verlo ahí y con una cara de muy pocos amigos.

Su padre lo atrapó al querer el entrar de una manera sigilosa a su habitación por el balcón, olvidando por completo qué su padre poseía el don de los sentidos amplificados y que con ello no tenía escapatoria.

NamJoon al ver a su hijo menor, le pidió de la manera más exigente posible donde es que estaba metido, sabiendo muy bien que el sabía a qué hora debía estar en casa.

Probablemente sea que NamJoon sea un padre demasiado protector, pero no se puede dar el lujo de que uno de sus hijos sea descubierto y que con ello venga un genocidio completo para todos los vampiros en Corea.

Jimin al ver qué su padre no estaba de buenas por el hecho de que haya llegado tarde, intentó formular en su cabeza millones de excusas con argumentos firmes y acertados, para que su padre le creyese aunque fuese un poco, porque no había estado de fiesta como su padre probablemente pensaba. No, el estaba con Jungkook y los padres del mismo.

Había sido un paseo agradable, más que agradable cuando podía presumir de que Jungkook, el chico tierno, fuera su novio. Jungkook claro se sonrojo en muchas ocasiones por el presumido de Jimin y sus elogios constantes a su persona.

El castaño invitó a Jimin a ir a una pequeña comida con su familia, ya que al muchacho se le había salido que ya tenía novio y por supuesto sus padres querían conocerle. Grande fue su alivio al saber que era Jimin quien traía a su hijo tan enamorado como colegiala.

La madre de Jungkook preparó una comida deliciosa para su esposo e hijo, Jimin tuvo que reprimir las náuseas en ese mismo momento sino quería parecer mal educado y cuidar la imagen de el mismo, sabiendo que sus suegros no perdonarían ningún daño a su pequeño hijo.

Comió y adulo a su suegra repetidas ocasiones sobre su comida logrando así que la mujer fuera un tomate todo el tiempo que duró aquella comida, pero en un momento que él y Jungkook salieron al jardín a pasar tiempo a solas, el muchacho se disculpó con su novio y en menos de un segundo se adentro a la entrada del bosque, regresando todo lo que comió.

Al terminar respiro repetidas veces, tratando de mantener la compostura, se limpio la boca repetidas veces y al llegar con su novio pidió que si podía usar el baño, se lavo los dientes con un cepillo que le prestó el castaño y después de sentirse limpio salió y ya en el cuarto del castaño no pudo evitar disculparse y pedir perdón mío veces seguidas.

Jungkook sonrió enternecido por ello y le besó en su mejilla muy tímido, diciéndole que no se preocupase y que entendía el porque de sus actos.

Bajaron a la sala y pasaron más tiempos juntos, Jimin supo que su suegro era aficionado del Básquetbol y ambos vieron un partido completo juntos, gritando cada vez que tenía el equipo de una posibilidad de encuestar y celebrando al ver encuestar a su equipo favorito.

Al final, vio que ya era tarde y su madre de seguro se preocuparía por su tardanza, así que sin más se despidió muy alegre, el castaño lo acompaño a la puerta y sin que sus suegros se diesen cuenta le robó un beso.

Sí, la paso de maravilla, pero jamás pensó que su padre sería quien le recibiría a su llegada.

La voz de su padre seguía demasiado insistente, que supo que aunque le dijera la mejor excusa del mundo, por su nerviosismo, su padre se daría cuenta de que mentía.

LET ME BITE YOU - TAEGI +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora