408 51 15
                                    

jeon heejin abrió sus ojos en cuanto el despertador tocó las ocho de la mañana. un suave bufido salió de sus labios mientras se removía en su cama.

su gato, puffle, estaba acostado a su lado en la cama matrimonial que ella poseía.

luego de estirarse y salir de la cama, pasó al baño de su pequeño departamento. se lavó la cara, los dientes, y volvio a su habitación.

se cambió rápidamente, poniendose unos shorts y una remera manga corta y sus zapatillas.

tomó su teléfono y mochila y cerró la puerta de su habitación, pasando por el amplio pasillo de su edificio.

llego hasta el elevador y marcó el botón para llegar a la planta baja. un largo día le esperaba, y lo sabía, por lo que tenia aun menos ganas de comenzar su día si eso era posible.

pudo salir de su edificio en un poco tiempo, y caminando por el estacionamiento, comenzó a escuchar música. ed sheeran, para ser exactos.

mientras iba en el bus, pudo sentir sus ojos un poco pesados. después de todo, los últimos domingos se estuvo durmiendo a la una de la mañana, distrayéndose con junhui.

junhui...

un suspiro salió de los labios de la chica, siendo inundada por una profunda tristeza. hoy, era la quinta semana que vería a jun.

el bus llegó a su parada y heejin salió del mismo mientras tarareaba a ariana grande. sus pies la guiaron, como todos los días, a la escuela en donde pasaba todas las tardes.

lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado. todos los días de la semana fueron pasando eventualmente, uno a uno. finalmente era domingo, el día que esperaba toda la semana.

heejin se durmió un poco más temprano el sábado, quería tener todas sus energías para el día siguiente.

el día pasa lento, hasta que se hacen las 18:25 de la tarde. 

heejin va rápidamente hasta su habitación. se acuesta en su cama, y toma su nerv gear. se lo posiciona a un lado de la cabeza y cierra los ojos.

en cuanto los vuelve a abir, aparece en su cama, la cual, no era matrimonial. su habitación es más grande, y puffle había desaparecido. 

corea, seul, 1979. 

heejin se mira al espejo. se ve igual. los mismos ojos, labios, nariz. la música comenzó a sonar como de costumbre, siendo la misma canción que escuchaba todos los domingos.

ella se arregló, y esperó a que sean las siete de la tarde, para que junhui se haga presente en la puerta de su casa, como siempre.

bajó las escaleras de la inmensa casa, y su madre y padre (los cuales en realidad no conocía), estaban preparándose para salir a la casa de su hermana (que tampoco sabia siquiera quién era).

- adiós heejin, pórtate bien como de costumbre - dijo su mamá, mientras le revolvía suavemente el cabello.

- cuídate - añadió su "papá".

ella simplemente asintió y dejó que ellos dos se fuesen. pocos minutos tuvo que esperar para que el timbre resonara por la sala.

primero, una gran sonrisa se plasmo en su rostro. luego, una sensación de tristeza terminó por inundarla. de todas maneras, antes de abrir la puerta se calmo a si misma.

junhui estaba en la misma chaqueta de denim que todos los domingos, usando unos pantalones de mezquilla del mismo color, una remera roja y unas converse.

muy ochentoso, pero bueno, era la época que habían escogido antes de que todo esto comenzase.

con ninguna palabra de por medio, el extendió la mano, invitando a heejin a que la tomase. ella acató en gesto del chico con una sonrisa y comenzaron a correr. 

sweet love ㅡ wen junhuiWhere stories live. Discover now