Capítulo 8.

115 11 0
                                    

Narra chat noir.

Me subí a la Torre Eiffel, para poder observarla. No sabía lo que estaba haciendo.

...

— Te gustó tu helado? — Le pregunto ella a él.

— S-si, está delicioso. — Dijo él. Quieres probar?

— Claro! — Dijo Marinette sonriéndole.

Narrador.

Nathanael tomó una cuchara, sacó de su helado y le dio en la boca a Marinette.

Narra chat noir.

La vi a ella tan feliz con él, que sentí que lo que hacía estaba mal. No tenía porque espiar, ella es mi amiga y yo pensé que podríamos llegar a ser algo más. Ese fue mi error.

...

— Marinette río.
Vamos? - Dijo ella.

— S-si. Él respondió.

Narrador.

Ambos salieron, hasta que Marinette se dio cuenta que estaba Chat noir, a lo lejos. Ella no entendía que hacía él ahí. Los estaba espiando?

Chat noir lo único que hizo fue irse de ahí, transformándose en Adrien.

Nathanael no dejaba de mirar a Marinette. Ella ya se sentía incómoda.

...

— E-eh Nathanael fue una linda tarde, pero ya debo regresar. Dijo ella.

— Esta bien, adiós Marinette. — Dijo él.

Narrador.

Y cuando se acercó para despedirse le besó la comisura del labio. Marinette quedó paralizada.

— A-adiós. — Dijo la chica de ojos azules.

...

— Tikki, viste lo que hizo? — Dijo Marinette.

— Si, tantos pretendientes que tienes. — Tikki bromeó.

— Se esta confundiendo más. — Dijo Marinette.

— Tranquila Marinette. — Dijo tikki.

— Dudo que Chat noir venga, anda distante. Todavía no entiendo porque me espiaba. — Dijo la chica de ojos azules en tono preocupada.

— Le gustas, esta más que claro. — Dijo la kwami.

— Quisiera que estuviera aquí. — Dijo Marinette triste.

— Vamos a dormir? — Dijo la kwami.

— Si, vamos. Buenas noches. — Dijo la chica de ojos azules, con una voz triste.

Je t'aime. // Marichat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora