Capítulo 26.

125 10 0
                                    

Narra Marinette.

Me retiré del lugar y busqué a Adrien. Alya me dijo que después nos veríamos, vi a Adrien y le grité. Él solo me miró.

— ¿Podemos hablar? — Dijo Marinette.

Él asintió.

— Adrien, te amo. Y lo besé.

— ¿Qué fue eso? — Dijo Adrien feliz.

— Una muestra de mi amor hacia ti. — Dijo Marinette sonrojada.

— Yo también te amo, princesa. Eres lo más lindo que tengo. — Dijo él.

— Tú eres lo más lindo que tengo. Soy feliz contigo. — Dijo ella sonriéndole.

— Gracias por todo. Te amo mi lady. — Dijo Adrien sonrojado.

— Te amo más gatito. — Dijo ella feliz.

El me abrazó.

— Solo quiero estar contigo, donde estés tú es mi lugar. — Dijo él chico de ojos verdes.

— Eres hermoso. Dijo ella sonrojada. Quiero estar toda la vida junto a ti.

— Y yo junto a ti. — Dijo él sonriéndole. ¿Vamos?

— Vamos.

...

Era ya de noche, Marinette y Adrien estaban en la torre Eiffel, claro, como Chat noir y Ladybug.

— Es hermosa la vista. — Dijo ella.

— Tan hermosa como tú. — Dijo él. Marinette, hace mucho tiempo quería decirte esto.

— ¿Qué pasa? — Dijo Ladybug preocupada.

— ¿Te q-quieres casar conmigo? — Dijo Chat noir arrodillado con una caja en donde estaba la argolla.

— ¿Es enserio gatito? — Dijo Marinette botando algunas lágrimas de felicidad.

— S-si. Dijo él nervioso.

— Obvio que si, te amo gatito. Te amo Chat noir. — Dijo gritando.

— Te amo más princesa. — Dijo él muy feliz.

Y se besaron, fue un beso lindo, cálido, y de mucho amor. Ellos se aman, y nadie ni nada podría cambiar eso.

Fin.

Holaaaaaaa! Esta es la primera historia que escribo, espero les haya gustado mucho. Porque a mi me encantó! Espero que le den mucho apoyo y que la compartan con sus amigos, me haría muy feliz. Gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Je t'aime. // Marichat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora