Capítulo 19.

101 9 0
                                    

— Pero si sabes que te quiero. — Gritó Marinette.

— Yo también te quiero. — Dijo Chat noir entre sollozos.

— Nathanael, por favor ándate. — Dijo Marinette un poco molesta.

— Bueno bonita, mañana nos vemos. — Dijo riéndose. Adiós gato.

Chat noir se enojo más.

— Chat, basta. — Dijo Marinette. Chat mírame.

— ¿Qué? — Dijo Chat noir aguantándose las lágrimas.

— Te quiero a ti. — Dijo Marinette con lágrimas en los ojos.

— Ese chico intenta separarnos y pareces no notarlo, me siento mal ¿Entiendes? Extraño a mi mamá, la extraño mucho. Cuando te abrazó siento la mejor sensación del mundo, porque estoy con mi novia y a la vez la recuerdo a ella. Ese chico me hace enojar, y tú vas y lo defiendes. ¿Y tú novio qué? A mi también me duelen las cosas Marinette. Me duelen y mucho. — Dijo Chat noir aguantándose las lágrimas.

— Perdón. — Dijo ella. Eres un tierno Chat, enserio lo siento. Soy una tonta. — Dijo llorando.

Chat noir la abrazó.

— No eres una tonta princesa. No digas esas cosas. Eres hermosa. — Le dijo él.

— Perdón. — Dijo llorando.

— Ven aquí, y la besé.

Narra chat noir.

Ella me abrazó, le correspondí el abrazó. Nos quedamos así un buen rato. Hasta que recordé que tenía la fiesta de mi padre.

— Princesa, tenemos la fiesta. — Dijo Chat noir.

— No tengo ganas de salir. — Dijo Marinette llorando.

— Está bien, no vayamos. — Dijo él sonriéndole.

— P-pero tienes que ir. — Dijo ella mirándolo a los ojos.

— Nunca tuve ganas de ir, solo quería que fuéramos juntos. Pero prefiero que nos quedemos acá, así puedo cuidarte. Dijo Chat noir sonriéndole.

— Gracias gatito. — Dijo Marinette secándose las lágrimas.

— No llores más princesa, no me gusta que llores. — Dijo Chat noir secándole algunas lágrimas.

— Plagg fuera.

Marinette lo vio, ya no era Chat noir, sino que era Adrien Agreste. Marinette todavía no se acostumbraba.

— Todavía no me acostumbro. — Dijo Marinette riendo.

— Ni yo, mi lady.

Ambos rieron.

— Adrien, tienes unos ojos hermosos. — Dijo la chica hipnotizada.

— Tú también tienes los ojos hermosos, muy hermosos. — Dijo él sonrojado.

Ella se sonrojó.

— Eres aún más linda sonrojada. — Río Adrien.

— Cállate tontin. — Dijo Marinette.

*Mensaje:

       — Hola guapo.

...

— ¿Quién es? — Dijo Marinette celosa.

— No tengo ni la menor idea. — Dijo Adrien asustado.

— Bueno. Marinette se alejó.

— No me digas que estás celosa. — Dijo Adrien acercándose más a ella, con un tono coqueto.

— ¿Yo? ¿Celosa? Para nada. — Y lo alejó.

Adrien sacó el celular, y empezó a escribir algo. Marinette quería saber qué escribía.

*          — Hola guapo.

Hola! Perdón la demora, es que estoy pasando unos lindos y maravillosos momentos junto a mi novia. Hablamos en otro momento, adiós! Respondió Adrien.

— Mira. Dijo él.

Marinette sonrió. Y lo abrazó.

— Estaba un poco celosa.

— ¿Enserio? No lo sabía. — Dijo Adrien sarcásticamente bromeando.

— Ay cállate, es que eres mi gatito. — Dijo Marinette con un tonto seductor.

— Y tú eres mi princesa. — Dijo él aún más coqueto.

Marinette se sonrojó.

— Bueno bueno, necesito diseñar un vestido. ¿Me ayudas? — Dijo Marinette feliz.

— Obvio que si, aunque te advierto que estropearé todo. Y ambos rieron.

Je t'aime. // Marichat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora