1.Debería estar follando con una chica, no siendo una.

9.1K 692 310
                                    

Abre los ojos y ve su esposa, sus hijos y su grandiosa casa, tan malditamente hogareña que se siente como en su primera casa. Su esposa cuida sus hijos mientras él trabaja, por la noche cuando llega a casa juega con sus hijos y por la madrugada toca cada rincón del cuerpo de su mujer, deseando que sea eterno.

Tiene hijos , una casa y una esposa, y está feliz con eso.

Despierta con la respiración agitada, sólo ha sido una pesadilla. Una horrible pesadilla.

Por la tarde se pasa por casa de sus padres a saludar, desde que vive solo los ve poco, aunque es inevitable no encontrarse de vez en cuando en la empresa.

Su Mamá se alegraba de verlo, antes, ahora sólo le fastidia que él...

—No te hagas el loco, quiero nietos antes de morir.

—Ay, mamá—ríe en su lugar y besa su coronilla—Es más fácil que mi hermana te de nietos, además, aún no vas a morir.

—Ten una esposa ya, los 30 te van a pisar los pies—Bebe de su té—Pensé que con Chaeyoung las cosas iban enserio.

—No estoy listo para eso y ella tampoco lo estaba, al menos no conmigo.

Da un suspiro y se marcha, seguro que a su mamá le gustaría mucho que sus pesadillas se convirtieran en realidad. Pero en su lugar, él simplemente...

—¡ERES UN HIJO DE PUTA! —Grita en su lugar mientras se pone de pie, chocando su pecho como modo de celebración junto a su mejor amigo; Kim Taehyung.

—Eres el puto amo en esto—Sonríe y se echa en el sofá otra vez—Es sábado por la noche y nosotros estamos aquí.

—Tú me pediste estar aquí—Dice mientras Suspira, la partida había sido bastante intensa.

—Lo sugerí, porque no pensé que después de lo de Chae te gustaría salir a beber.—lo mira a los ojos, preocupado—¿Estás bien con eso?

—Por supuesto—Niega con la cabeza—Joder, vamos a llamar a los chicos, hagamos de este sábado un desastre.

Como se costumbre, Taehyung sigue sus ideas a toda costa, actuando como ciego y hoseok como su guía. Había conocido a Taehyung en la universidad, se habían  vuelto inseparables desde la inducción y aún después de terminar la universidad, Taehyung seguía a su lado. Era su mejor amigo, era sencillamente lo mejor que le había pasado en la vida hasta ahora. Con él había explorado el mundo y así lo quería, quería que su vida se basara en su mejor amigo y él viajando por el mundo, besando a una chica de cada ciudad y tener un amor temporal en cada país, ese era su sueño.

—Usa ese...—Le dice cuando sale del baño—Te va a quedar bien, lo compré porque me acordé de ti.

—No lo sé, se ve caro—Aclara su garganta—¿Y si mejor lo usas tú?

—¿Ves esto?—Se señala a sí mismo? dando una vuelta y haciéndolo admirar su outfit: Un traje gris, con camisa blanca y limitados botones que dejaban ver su pecho, donde resaltaba una Cadena de oro con una serpiente brillante.—Me siento La mierda, no me pienso cambiar, al menos que una chica me pida que me lo quite para ir a la cama.

—Bien...—Ríe—Te ves bien.

Se quita la toalla de la cintura cuando termina de colocarse sus pantalones anchos pero apretados en las caderas. Toma la camisa verde y se queja un poco, Hoseok siempre quitaba los botones de sus camisas para hacerse el interesante.

—¿Sabes qué te falta?—Hoseok se acerca por su espalda y desliza una Cadena por su cuello.

—Estás loco si crees que voy a usar algo tan caro en mi cuello—La toma entre sus manos, viendo el dije: Un tigre—¿Un tigre?

She's a Boy [Vhope] libro 1Where stories live. Discover now