18. Se tú.

3.5K 522 136
                                    

Sentir a Hoseok tomar sus caderas con fuerzas y besar sus labios con necesidad le había hecho sentir el hombre más feliz del mundo.
Y era cierto, Hoseok también se sentía de esa forma con él, entonces empiezo a pensar en cuántas noches habrían desperdiciado por no decir nada y en lo raro y excitante que se sentía estar en esa posición.

Siente sus labios palpitar, pero no se detiene de besarlo, de morder sus labios y de masajear su lengua con la suya.

—¿Te lo quieres tomar literal?—Pregunta al sentir algo duro en su trasero.

—Eso me prendería mucho, Kim—Susurra antes de colocarse de pie y cargarlo en sus caderas para luego llenar la sala de besos ruidosos.

Hoseok lo coloca sobre la cama mientras le da un beso cerca de los labios.

—Qué oportuno...—susurra Hoseok mientras toma un pequeño antifaz de la mesa de noche—Que oportuno que 17black diera estas hoy.

Taehyung está recostado sobre la cama, viendo a Hoseok gatear hacia sí con esos ojos que tanto le gustaba mirar, ojos que se veían llenos de deseo y ahora rodeaba un pequeño antifaz.

—Se tú —Hoseok coloca el antifaz a Taehyung—Sin vergüenzas.

Se acerca nuevamente a sus labios, para empezar a besarlo otra vez, sintiendo como la electricidad pasa por sus brazos y llega hasta su garganta. Empezando a bajar hacia su cuello y haciendo que Taehyung soltara un pequeño gemido, lo que lo hace no querer parar.

—Ahmm...—Gime una vez más y se encuentra con la mirada de Hoseok—¿Eso te gusta?

—He soñado tanto con esto—Susurra antes de pasar su lengua por este, dejando besos y mordiendo ligeramente para hacerlo gemir con más fuerza—Eres realmente precioso, Kim.

Vuelve a devorar sus labios mientras lo hace colocarse de rodillas, tomando su cuello y arrancando la camisa con fuerza, dejando ver su pecho al descubierto y inmediatamente yéndose hacia este para dejar besos en su pecho.

Taehyung siente su respiración acelerarse cada vez que Hoseok se acerca más a su miembro, porque se ha puesto duro, se ha puesto duro como nunca.
Taehyung lo ayuda a quitarse la camisa y sus pantalones con necesidad, aunque en realidad no saber qué está haciendo. Simplemente, hace lo que sus manos piden y lo que los besos de Hoseok lo obligan a hacer.

Hoseok pasa sus manos por encima de sus pantalones y lo empuja hacia la cabecera de la cama, sintiendo como baja sus pantalones de golpe y toca todo por encima.

—Ahm...—Gime y muerde su labio

—Quiero que chupartela, Kim.

—¿Con esa boca saludas a tu madre?—ríe mientras muerde sus labios.

—Con esta boca voy a volverte loco—Susurra bajando sus besos de su pecho hasta su entre pierna, donde deja el miembro de Taehyung al descubierto.

Hoseok siente su boca hacerse agua ante el miembro de Taehyung, tan grande y delicioso a su vista, lo toma en sus manos y no se resiste a pasar su lengua por encima, haciendo de Taehyung un completo lío de gemidos.

Abre sus piernas y levanta sus caderas, haciendo que un Hoseok sin experiencia parezca un completo experto en lo que hace.

Taehyung abre demasiado sus labios, mirando como Hoseok se come su miembro y parece disfrutarlo.

—¿Cómo es que...lo haces tan bien?

—Supongo que aprendo rápido—lame la punta y Taehyung gime fuerte—¿Tae?

—Hoseok...—Gime su nombre y este lo mira con una sonrisa.

—¿Qué pasaría si yo...?—Hoseok pasa sus dedos por la entrada de Taehyung y este cierra sus piernas un poco—¿Quieres...ir abajo, Kim?

She's a Boy [Vhope] libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora