25. Daddy

3.3K 407 106
                                    

Las fotos terminan y después de eso, Hoseok se ofrece a pagar para cenar todos juntos, Taehyung y sus amigos.

—¿Cenar en un lugar?—Jin niega con sus dedo—¿Con quién crees que hablas?—ríe mientras sube al auto—Pasemos por un súper y les hago una cena exquisita.

—Jin cocina muy rico—Taehyung toma su mano—¿Podemos...?—lo mira a los ojos.

—No sé, sí...—asiente—Mejor para todos, creo.

Taehyung toma su mano y le deja un beso, mientras coloca música en el auto y canta al unísono con sus amigos. Hoseok simplemente está allí, existiendo, simplemente ignorando todo y viendo de reojo a su chico sonreír y notarse más suelto.

En definitiva, la cena había sido una increíble cena, donde más que sólo comer, les había permitido conocerse un poco más. Hoseok se sentía incómodo, pero luego de unas horas, todo había comenzado a tornarse más familiar. Sólo porque le gustaba la idea de que Taehyung luciera libre y de alguna forma, él también lo era, sus amigos sabían que ellos tenían algo y Taehyung no podía evitar sonreírle con cara de tonto o de mirarlo como lo más hermoso del mundo, porque en un momento como ese, con personas como esas, esos dos podían ser cómo querían ser.

—Pues...¿Qué iba a saber yo que Jimin era Chimi_13?—Todos ríen y Jimin niega con la cabeza—Y nos citamos, frente a BH, qué sorpresa más agradable.

—¿Pero están saliendo?—pregunta directamente Hoseok.

—Pues...—Jimin rasca su nuca—Estamos intentado vernos de esa forma.

—Es raro, de alguna forma Jimin me gusta...lo cual es extraño, porque es un idiota—Sonríe—Si me lo preguntan, Jimin es mi tipo ideal.

—Y yo no tenía tipo ideal hasta que conocí a Jungkook—aclara su garganta—¡Nada romántico!

—Madre mía, por eso las chicas dudan en hablarme—Jin niega con la cabeza—La otra noche fuimos a bailar.

—¿Bailar?—Hoseok pregunta y mira a Taehyung—¿Y tú por qué no fuiste?

—Porque se te cayó la toalla esa noche...—susurra en su oído.

—Oh—ríe—Entiendo.

—Fuimos a bailar y ellas chicas me dijeron que no me habían hablado porque pensaban que yo era gay—niega con la cabeza—Aunque también creo que es porque soy demasiado atractivo.

Toca su rostro con delicadeza  y hace reír a todos, aunque él simplemente se fija en su chico y no puede evitar robarle un beso rápido, beso que Taehyung no puede evitar seguir con lentitud. Mirándolo con esos ojos que sólo podían significar Amor

—¿Estás feliz?—Hoseok Pregunta mientras acomoda las sábanas y Taehyung se coloca su pijama—Porque te ves feliz. Radiante.

—Lo estoy...—gatea sobre la cama y se sube sobre su regazo—Mis amigos y tú compartiendo en el mismo lugar, realmente me haz hecho muy feliz hoy.

—Bien...supongo que dejar mi empresa de lado ha sido un éxito—Sonríe—Al igual que todo lo qué haces. Te vi, mover aquí, poner esa carita de concentrado—suspira—¡¿Cómo puedes ser tan hermoso?!—Taehyung se inclina para dejarle un beso en los labios—Todo lo que toquen tus manos será un éxito.

—¿Quieres ser un éxito, Hoseok?—levanta sus cejas.

—Eres un perverso, ¿eh?—Sonríe—Me gustas tanto, Tae—suspira—Me siento tan celoso de tus amigos—Taehyung inclina un poco su cabeza y se baja de su regazo para acostarse a su lado

She's a Boy [Vhope] libro 1Where stories live. Discover now