32. Estoy bien.

1.8K 301 37
                                    

El día era incluso más frío que el anterior, la temperatura había bajado tanto que era increíble. Por suerte, Taehyung tenía el calor humano de su chico y la mantas, así que su mañana estaba muy caliente.

—Ahmmm...¿todavía tienes frío?—Hoseok toma sus caderas con fuerza y levanta las suyas para penetrarlo con rapidez—¡¿Ah?!

—¡Ahhhmmm!—gime fuerte—¡NO! —grita mientras abre mucho sus ojos, colocando sus ojos en blanco y sus manos sobre su pecho.—Ahmmm...Hoseok, amo tus expresiones.

—¿Sí?—muerde sus labios—Ven aquí a besarme, tonto.

Taehyung se recuesta sobre su pecho a besarlo, mientras siente que Hoseok está apunto de destrozar todo su ser. Gime en sus labios hasta venirse por completo, notando a Hoseok hacerlo tan rápido que él también lo hace, su rostro rojo vuelve a tomar su color original y en un suspiro, se deja ir por completo.

Taehyung sigue moviéndose encima de él de forma rápido, gimiendo y pasando su mano por su pecho, pasando de su cuello a su cabello y dando un grito mudo cuando se siente en un orgasmo infinito. Gime y gime con fuerza, Hoseok sólo está allí, sin poder más y él, él lo utiliza a su antojo hasta dejarse caer de lado.

—Ahmm...—Gime fuerte—¡Mierda!

—Eso ha sido Bueno, Cariño.

¿Me vas a decir cariño luego de tratarme como una perra?—ríe—Cada vez es mejor.

—Concuerdo—estira su puño y Taehyung lo choca—¿Quieres comer algo?

—Haré unos churros—se levanta de su lugar y busca sus bóxers en el suelo, dando con ellos y colocándose una bata de baño encima—Y tú vas a limpiar esto.

—¿Tengo que?—se estira—Me siento tan cansado, te aprovechaste de mí.

—No seas perezoso, Hoseok—frunce su ceño y hace un puchero—¿Hazme caso, sí?

—Sí, señor—dice de forma lenta, haciendo que la piel de Taehyung se erice.

—No vuelvas a hacer eso...nunca—lo señala y sale por completo de la habitación.

—¡¿Eso quiere decir que quieres que lo diga?!—Grita desde la cama a un Taehyung que está en la cocina.

—¡OBVIAMENTE!—grita y ríe mientras abre la alacena, buscando los ingredientes para hacer el desayuno de ambos.

[...]

—Me alegra mucho que tengas estos días libres—Hoseok sonríe—Deberías descansar antes de la próxima semana, seguro va a estar cargada.

—Lo estará, el debut, la empresa va a estar loca y viene la graduación de mi hermana—se choca la mano en su frente—Espero que las fechas no se crucen, no quiero perderme la graduación.

—Ah, tu hermana es muy bonita. ¿Ya sabe que va a estudiar?—pregunta mientras come.

—En ese estaba pensando—suspira—Daegu es un buen lugar, es muy bonito, pero siento que le va a ir mejor estudiando aquí, en Seúl.

—Por mí está bien—encoge sus hombros—Puede vivir con nosotros.

—¡Estás locos!—se lleva la mano al pecho—Somos muy ruidosos, puede que ya sepa de nosotros, pero no debe saber tanto—ríe—Estaba pensando en darle el departamento a mi familia y venir aquí.

—También sería una buena opción—Sonríe—Me gusta que quieras vivir conmigo.

—A mí también—le guiña el ojo—Les diré cuando esté en Daegu, mi abuela quiere vivir en la ciudad desde hace mucho tiempo.

She's a Boy [Vhope] libro 1Where stories live. Discover now