7.

4.4K 361 46
                                    

Draco iba a matar a alguien.

Simplemente no estaba seguro de a quién.

De lo que estaba seguro era de que alguien estaba tratando de obligarlo a unirse a Hermione. Había sospechado después de que Theo la besó.

La rabia y la posesividad que habían explotado sobre él cuando lo sintió, casi lo hicieron desmayar.

Ni siquiera recordaba haber dejado su silla e irrumpir en su oficina. Acababa de encontrarse allí, a una fracción de segundo de arrancarle la garganta a Theo, al ver el cuerpo rígido de Hermione envuelto en el abrazo de Nott, quemando eternamente en sus córneas.

Casi mata a Theo. Después de arrojarlo al otro lado del pasillo y verlo chocar satisfactoriamente contra la pared opuesta, apenas se contuvo de darse la vuelta y reclamar a Hermione.

El recuerdo de besarla en su habitación lo perseguía. Cuando cerraba los ojos, todavía podía sentir su cuerpo debajo de sus manos. La curva de su columna, el corte suave de su cintura. Ella era demasiado delgada. Pero aún así, tan suave y cálida, y todo lo que quería en el universo. El sabor de su piel debajo de su lengua y el gemido que había hecho en respuesta a su toque...

Había estado tan cerca de ceder esa noche en su habitación. Si ella hubiera seguido insistiendo o Merlín lo ayudara, si se hubiera acercado mientras hablaban, él se habría perdido. Estaba bastante seguro de que Hermione podría convencerlo de hacer casi cualquier cosa si lo miraba lo suficiente con esos enormes e inocentes ojos suyos. Había tenido que obligarse a sí mismo a dejar de pensar y la oblivio antes de que pudiera dudar.

Y allí estaba él, de pie en su oficina después de ver a Theo besarla, temblando por el esfuerzo que le costó no ir y destruir todo su trabajo.

Lo había logrado. Y luego luchó dolorosamente durante el resto del día, tratando de aceptar el hecho de que Hermione, quien casi había cedido y con quien se había unido dos días antes, en realidad había tenido sentimientos por Theo jodido Nott. Y Draco la había molestado tanto interrumpiéndola que estaba escondida en su oficina y muriéndose de hambre. Y cada vez que cerraba los ojos tenía visiones de Theo presionándola contra una pared, llevándola y...

Se iba a volver loco. Posiblemente ya lo estaba. Buen Merlín, ¿por qué aún no estaba muerto? Cierto, porque Granger lo había besado, creando uno de los mejores y peores momentos de su vida de una sola vez.

De todos modos, él divagó. Alguien estaba tratando de obligarlo a morder a Granger. Había sospechado de Theo, pero no estaba seguro después del accidente fuera de la tienda de Quidditch.

Después de que él la lanzó fuera del camino, cuando saltó y maldijo a los bludgers, había forzado sus instintos a concentrarse en protegerla y no en aparearse con ella en medio del Callejón Diagon.

Lo cual fue casi lo que hizo cuando se encontró acostado encima de ella con la boca en la unión de su cuello y hombro. Sus colmillos se deslizaron y si ella aún no hubiera estado en peligro inmediato, él no habría podido detenerse.

Una vez que estuvo a salvo otra vez, se había obligado a alejarse. Lo cual, terminó siendo fortuito cuando tropezó con una bolsa de libros que contenía varios textos sobre la vinculación del ser mágico, entre los que se encontraba una memoria francesa de un hombre Veela con quien estaba relacionado. Los había embolsado todos y luego se detuvo junto a Flourish y Blotts en su camino a casa para comprar toda su selección sobre el tema.

Bruja curiosa, se estaba acercando demasiado. La intensidad del hechizo de obliviación que había usado en ella debería haber obligado a su mente a pasar por alto o descartar cualquier inconsistencia que existiera en el día perdido. Debería estar conectada para tratar de ignorar todo lo relacionado con eso. Confíar en el cerebro de Hermione Granger para desafiar las reglas de la magia de la obliviación. Había estado tratando de mantener cerrado el vínculo temporal que había creado, pero, por supuesto, ella aún se daba cuenta y se sentía impulsada a tratar de resolver el misterio.

Love and Other Misfortunes *Traduccion*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora