13.

4.5K 345 143
                                    

El Wizengamot completo fue convocado.

En el centro de la habitación había una silla grande y el corazón de Hermione tartamudeó cuando vio una cabeza rubia caer sobre ella.

Después de un momento, se dio cuenta con culpable alivio de que era Lucius Malfoy.

Estaba encadenado en su lugar. Claramente había sido fuertemente dosificado con veritaserum, las palabras brotaban de sus labios y se confundían entre sí mientras hablaba.

—...Intentando morir. Mi hijo... Heredero... El último de los Malfoy y los Black... va a morir. Intentó cambiar de parecer... nacida de muggles... no vale la pena su vida... Intenté decírselo... demasiado tarde Jodido muchacho... jodido noble. Maldito sea, no escuchaba... ¿Qué podía hacer? Esperaba... no podía cambiarlo de opinión... Cissy intentaba ...siempre escuchaba a Cissy. Sin embargo, ahora no... Pensé, justo antes... Delirante antes de morir... iría a nacer muggle. Dígale... Ella iría... Si no, tal vez los forzaría... Él no podría detenerse... Tenía que salvarlo... Estaba tratando de morir. Mi hijo... Mi hijo... Mi heredero. Estaba tratando de morir...

—¿Entonces no participaste en el atentado contra la vida de Hermione Granger?— Una bruja sentada entre el Wizengamot interrumpió.

—Estúpido, estúpido... hizo una... cosa tonta. Demasiado arriesgado. Podría haberlos matado a los dos. Tan estúpido. Casi mata a mi hijo. Draco.. mi hijo...

Lucius Malfoy estaba sollozando ante el Wizengamot.

—¿Sabes cómo tu hijo logró manifestarse como una Veela sangre pura?

—No debería ser posible. El padre de Cissy, apenas Veela... apenas se manifestó. Nosotros... nunca nos vinculamos. Draco no debería haberlo... No sé. Una guerra de mierda. Casi mató a mi hijo. Probablemente eso fue.

—Su esposa ya ha testificado que, aunque le dio un traslador a Emeliory Bogfeld la semana anterior, no tenía conocimiento de la decisión de la señorita Bogfeld de contrabandear a la señorita Granger desde el hospital. ¿Participó en algo?

—No lo sabía, no hasta que los aurores lo dijeron. Dios mío.... Tan aliviado... Estará bien. Mi hijo, mi hijo vivirá.

—Lucius Malfoy, estás libre de sospechas. Puedes irte.— Kingsley retumbó.

Lucius se dejó caer más en su asiento. Los aurores avanzaron y, soltando las cadenas, lo sacaron a medias de la habitación. La sala estaba abarrotada. La sección de prensa estaba llena de fotógrafos y periodistas.

Hermione sintió furia dentro de ella. Ni siquiera le gustaba Lucius y se sintió indignada por él. El caso no debería ser público.

—El próximo testigo del estrado. Sanador Abasi.

Él sanador entró en la habitación y se paró en el puesto de testigos al lado de la silla.

—Sanador Abasi, la han llamado como testigo experta. Ha revisado los registros médicos del archivo de San Mungo y de la Sra. Bogfeld sobre el Sr. Malfoy, ¿cuál es su opinión profesional sobre este caso?

El sanador frunció el ceño y apretó las yemas de los dedos pensativamente.

—Hay muy poca información verificada sobre los Veela pura sangre. Sin embargo, basándose en lo que sabemos de la vinculación de un Veela, es mi opinión la manifestación pura sangre del Sr. Malfoy fue probablemente accidental.

—¿Cómo es eso?— Preguntó un mago.

—Basado en las notas de la Sra. Bogfeld, el Sr. Malfoy se negó a ceder al vínculo y estuvo a punto de morir por la magia reprimida. La Familia Malfoy tiene parte de la sangre mágica más antigua del mundo mágico. Es probable que sus líneas de sangre se combinen con el estrés de la guerra es lo que permitió que se manifestara un macho de un cuarto de Veela. Se han observado aumentos notables en las tasas de unión después de las últimas guerras entre todas las especies. Cuando la magia de unión no se cumple, se acumula, creando un imperativo magi-biológico para forzar al ser mágico para finalmente ceder. Dada su línea de sangre y lo cerca que estuvo el señor Malfoy de morir, probablemente tuvo tanta magia que fue suficiente para causar una manifestación de sangre total cuando mordió a la señorita Granger.

Love and Other Misfortunes *Traduccion*Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt