Al salir de la enfermería

3.3K 298 110
                                    

Mientras que el cuerpo musculoso y fibrado de Deku me sujetaba y yo me sonrojaba mientras lo miraba, él preocupado me preguntó:

Izuku: ¿Uraraka? ¿Has vuelto a recordar algo?

Ochako: Sí...yo, esto...

No sabía que decir, estaba demasiado ocupada poniéndome roja pensando en la facilidad que tenía aquellos músculos  para distraerme. ¿Acaso podía yo llegar a ser tan pervertida?

Izuku: De repente estás muy roja, ¿debería intentar avisar a algún profesor?

Ochako: ¿Qué? Esto... ¡no! ¡no hace falta!

La expresión de Izuku pasó a ser de confusión al escuchar mi intento de respuesta. Sin embargo, después de unos segundos de silencio incómodo se dio cuenta de lo pegado que estaba a mí  sin llevar ninguna camiseta puesta, haciendo que su cara se pareciera a la de un tomate con pecas.

Izuku: ¡Uraraka! ¡Lo siento! Yo... no sabía... no quería... cuando vi que te quejabas y desmayabas por el dolor yo...

Ochako: T-tranquilo, no tienes por qué disculparte... Es normal que te hayas preocupado, después de todo estoy todo el rato quejándome y desmayándome... Y al fin y al cabo, tú haces lo que un héroe haría, intentar ayudar y proteger a los demás.

Nada más mencionar lo último volví a sonrojarme un poco, ¿de verdad le acaba de decir esto? Izuku también se sonrojó un poco y mientras se tocaba la nuca con la mano con cicatrices indicando aún más lo inesperado que fue mi cumplido para él (Porque le había hecho un cumplido ¿no?) me contestó:

Izuku: Tampoco es para tanto, Uraraka... pero gracias de todas formas.

Ochako: De nada.

Nos quedamos mirándonos por unos segundos en un silencio que no era incómodo, como muchos anteriores que habíamos tenido ya, hasta que yo rompí  aquel silencio cuando le dije a Izuku:

Ochako: Oye, Deku.

Izuku: ¿Sí?

Ochako: No crees que deberías, ya sabes...

Ya que no podía acabar la frase señalé a su torso sin camiseta para que captara el mensaje, cosa que no tardo en hacer.

Izuku: Oh, sí, cierto. Supongo que no te importará si ya me termino de vestir aquí, ¿verdad?

Ochako: ¡¿Qué?! Yo... esto...

No sabía cómo responder a aquello, yo no me negaba en absoluto, ¿pero como se lo decía sin parecer una pervertida? Antes de que le pudiera contestar a nada más, Izuku me dijo:

Izuku: Bueno, si no estás cómoda, mejor termino de cambiarme en el baño.

Esta vez sí que se aseguró de cerrar la puerta del servicio, por lo que no tenía la más mínima posibilidad de volver a mirar cómo se cambiaba (¿De verdad estaba pensando en eso?) y yo me quedé con una extraña sensación de tristeza. A lo mejor podría haberle contestado a Izuku que no me importaba... ¡No! Esto era mejor, después de todo él es solo un amigo y estaría muy feo de mi parte quedarme embobada observando como se cambiaba, como había hecho antes... Aunque si Deku fue el que dio la idea, no debería de significar nada, ¿verdad? Esto es muy confuso...

Fue en aquel instante cuando la puerta del baño volvió a abrirse con Izuku vestido con otro uniforme igual al suyo, y sujetando el uniforme manchado con sus manos.

Izuku: Bueno, pues ya estaría, ahora solo quedaría explicarle a mi madre lo que ha ocurrido con el uniforme...

Ochako: De verdad que lo siento, Izuku, todo esto es por mi culpa...

¿Quién eres tú? | BnHA Izuocha Fanfic |Where stories live. Discover now