¿Quién es la verdadera Ochako?

2.3K 228 65
                                    

Toga: ¡Deku! ¡Ayúdame! ¡Rápido! ¡Haz que Toga me deje en paz!

Izuku: Yo...

Ante aquella confusión me alejé de Toga para no empeorar la situación mientras decía:

Ochako: ¡Deja de confundirlo!

Toga: No, deja tú de confundirlo.

Estuvimos durante unos largos minutos discutiendo sobre quién era la verdadera Uraraka mientras que Izuku miraba nervioso la pelea hasta que gritó:

Izuku: ¡Parad las dos ya! ¡Así no me dejáis distinguir a la verdadera Uraraka!

Ambas nos callamos al instante al escuchar el inesperado grito de Izuku.

Ochako: L-Lo siento...

Toga: Lo mismo digo...

Al ver la figura de Izuku murmurando para sí mismo sin nadie más a su alrededor se me ocurrió hacer una pregunta al chico de pelo verde:

Ochako: Izuku... ¿Has venido a por mí tú solo?

Toga: Querrás decir que ha venido a por mí.

Ochako: Agh... Lo que tú digas, mentirosa...

Izuku: No he venido solo, lo que pasa es que al ir en tu búsqueda hemos encontrado al resto de los miembros de la Liga de Villanos y una pelea ha comenzado hace poco. Mientras yo me he ido a buscarte para ver si te encontrabas bien. No podía aguantar más tiempo sin verte, no sabía qué era lo que la Liga de Villanos podría haberte dicho o hecho. Yo...

Unas pequeñas lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Izuku. Después de mucho tiempo volví a sentir la misma tristeza que sentí en su momento al saber lo mucho que sufrió Deku cuando yo me encontraba en coma. Daba igual si me separaba de él o no, porque él no iba a dejar de preocuparse por mí.

Las lágrimas que hace poco habían empezado a brotar de mis ojos volvieron a salir con aún más fuerza.

Ochako: I-Izuku...

Toga: S-Siento preocuparte tanto Deku... Y-Yo...

Toga comenzó a llorar de manera escandalosa. Si no fuera porque era una villana, ella podría tener mucho talento como actriz. Aún manteniendo su papel, Toga se fue corriendo hacia Izuku para después abrazarlo, sorprendiéndonos a mí y a Deku.

Toga: Lo he pasado muy mal aquí atrapada... te-temía mucho por mi vida... Menos mal que estás aquí... Izuku...

Al ver la increíble actuación de Toga no pude evitar asustarme por el hecho de que Izuku pensara que ella era la verdadera Ochako y por eso grité:

Ochako: ¡Deja de mentir, Toga! Yo soy la que he estado sufriendo desde que llegué a este oscuro lugar. Habéis jugado conmigo para intentar convertirme en una villana, y al negarme, disfrutaste torturándome y extrayéndome sangre para transformarte en mí y verme casi desangrarme. Y ahora no solo quieres pasar un buen rato conmigo haciéndome sufrir, que además quieres hacer sufrir ha alguien que ya lo ha pasado mal por mi culpa... ¿¡Acaso no tienes corazón?!

De la rabia y tristeza que había acumulado me acabé tirando al suelo, derrumbada, sin saber qué decir ni cómo luchar contra mi suplantación de identidad. A pesar de eso pude el rostro de tristeza y empatía que más de una vez Izuku me había hecho mientras que  levantaba el brazo hacía mí, indicando que quería ayudarme.

Izuku: Ochako...

Desgraciadamente, aquel intento de Izuku por apoyarme fue interrumpido por Toga, que aún intentaba hacer creer a Izuku que ella era la verdadera Ochako.

Toga: No caigas en la trampa, Izuku. Toga es muy buena imitando a las personas en las que se transforma. No la creas, Deku. No quiero que pases por lo mismo que he pasado yo en estos dos días.

Toga abrazaba con fuerza el cuerpo musculoso de Izuku, y este no sabía muy bien cómo reaccionar ante aquello. Yo no podía evitar sentirme aún más enfadada de lo que ya estaba.

Toga: ¿Acaso no recuerdas que era ella la que me estaba agrediendo antes? Además, yo llevo puesto mi traje de héroe, y no creo que hubiera sido fácil para Toga conseguirlo...

De repente mi enfado cesó por unos segundos al escuchar lo último que Toga dijo. ¿Traje de héroe? ¿Acaso esa era la razón por la que tanto me sonaba?

Tan pronto como me pregunté aquello sentí un fuerte dolor de cabeza del que me quejé antes de comenzar un nuevo recuerdo en mi mente.

Me encontraba, junto con el resto de mis compañeros de 1A en el patio de prácticas. Este recuerdo podía llegar a ser parecido a otros que ya había tenido anteriormente, pero la diferencia era la ropa que llevábamos puesta.

En aquel recuerdo no llevábamos el uniforme de prácticas de la academia unisex, sino que en este caso todos llevaban trajes completamente diferentes el uno del otro. Ahí caí en la cuenta, nuestros trajes de héroe.

He de admitir que fue una escena increíble vernos entrar a todos a la vez como los grandes héroes en los que nos convertiríamos en un futuro no muy lejano. Todos estábamos entusiasmados por nuestra ropa de héroe y ahí me fijé con detalle en traje tan ajustado que llevaba.

Busqué entre mis compañeros al chico pecoso, pero extrañamente no lo encontré. Por suerte este no tardó en aparecer con aquel traje verde oscuro con el que había ido a salvarme antes de que el recuerdo comenzara. Aunque también pude notar algunas diferencias entre los dos trajes que vi, tal vez Deku lo había mejorado.

Al ver a Izuku me acerqué para hablar con él:

Izuku: ¡Uraraka!

Ochako: ¡Se ve genial! ¡Te trae a la tierra!

Izuku no contestó a lo que dije, porque estaba demasiado ocupado poniéndose completamente rojo y nervioso al verme con mi traje de héroe, ni siquiera su capucha con orejas podía llegar a ocultarlo.

Ochako: Yo debí escribir lo que quería, el mío terminó siendo un traje apretado. Es embarazoso...

Deku no contestaba a nada de lo que decía, tan solo se quedaba mirando estupefacto cómo me quedaba el traje. Pero este fue interrumpido por el comentario de Mineta que lo sacó del trance:

Mineta: El curso de héroes es genial.

Con ese último comentario por parte de Mineta, volví a la dolorosa escena de la que me había ido. Escena en la cual un preocupado Deku me esperaba ofreciendo su mano para ayudarme a levantarme mientras me preguntaba con su dulce voz:

Izuku: ¡Ochako! ¿Te encuentras bien?

¿Quién eres tú? | BnHA Izuocha Fanfic |Where stories live. Discover now