CUATRO.

1.5K 226 9
                                    

Cuando la clase finalizó, Jeonghan no tuvo oportunidad de buscar a Joshua para hablar con él, pues una vez que el timbre sonó, fue jalado por sus nuevos amigos para ir a la cafetería y no hubo tiempo para detenerse, de todas formas sentía que no reuniría el valor suficiente para verlo a los ojos por segunda ocasión en el día y por más de cinco segundos sin desmoronarse, así que prefirió dejar pasar el asunto por el momento.

—Entonces, Jeonghan, ¿irás a la reunión de este viernes?—Preguntó un chico de la mesa. Su nombre era Soonyoung; Jeonghan no había hablado mucho con él, pero al igual que todos los demás, era agradable, al menos lo poco que habían  interactuado; al mismo tiempo, Jeonghan notaba que siempre estaba por ahí con una amplia sonrisa como Seokmin, así que inevitablemente le contagiaba su buena vibra aún si todo el asunto de Joshua lo tenía un tanto mal.

—No lo presiones, él seguramente no se siente totalmente recuperado por lo de ayer.—Seungkwan lo reprendió al mismo tiempo que rodeaba los hombros de Jeonghan con su brazo.

—Ya estoy bien, no te preocupes.—Jeonghan respondió dedicándole una ligera sonrisa, aunque no podía negar que le gustaba sentirse protegido por su nuevo amigo.—Y claro, la idea no suena mal. Siento no haberme quedado para oír el resto de los planes.

—Oh, no te preocupes, saliendo de clases el viernes nos iremos todos. Hay chicos de otros departamentos que irán también, así que será divertido.

Jeonghan asintió y antes de que pudiera decir algo más, vio entrar por la puerta a la persona que menos deseaba ver en ese momento. Joshua Hong, quien despreocupado caminaba entre la multitud mientras nuevamente ignoraba a todos a su alrededor con ayuda de sus audífonos y Jeonghan no pudo evitar sentir una extraña molestia en su interior, y es que parecía que cada vez que lo veía, el chico se parecía aún más a Jisoo y eso le hacía sentirse nostálgico y frustrado.

—Oigan, sé que esto es totalmente fuera de la conversación, ¿pero no les parece que Joshua es increíblemente apuesto?—Cuestionó una de las chicas de la mesa de Jeonghan y todas las demás le dieron la razón, al mismo tiempo que los chicos alegaban diciendo que en realidad no lo era tanto.

—Es una lástima que esté solo. Me pregunto si deberíamos invitarlo a sentarse aquí.—Comentó otra de las chicas mientras sonreía cómplice con las demás.

—No es para tanto, recién es el segundo día de clases. Quizá en los próximos días lo veamos con otras personas.—Seungkwan intervino.—Aunque sí, les doy la razón, es muy lindo y tampoco me importaría invitarlo a sentarse con nosotros.

—Deberíamos invitarlo y aprovechar para hablarle acerca de la reunión de este viernes.

—Yo creo que todo el departamento está enterado de esa reunión. Seguramente irá.

—Tienes razón.

Pronto la conversación cambió un poco su rumbo, todos siguieron hablando acerca de la tan ansiada reunión y acerca de conocer a personas de otros departamentos; a decir verdad la mayoría se sentía emocionado. No obstante, Jeonghan no podía dejar de pensar en Joshua Hong y en cómo haría para pedirle aquel favor tan necesario que le ayudaría a continuar con su vida de una mejor manera.

Ahora no estaba tan seguro acerca de que eso fuese una buena idea.

Horas más tarde, las clases finalizaron y esta vez Jeonghan cumplió con lo dicho sobre ir al súper mercado a comprar algunas cosas que necesitaba. Seungkwan lo acompañó como había prometido, diciendo que estaba preocupado por la salud de su amigo aún si Jeonghan se encargó de aclarar repetidas veces veces estar bien.

—Y dime, Jeonghan, ¿en qué escuela media estudiaste? Estuve hablando con los otros chicos y la mayoría de ellos coinciden en la misma escuela, quizá tú también estudiabas con ellos y no lo sabías.—Seungkwan preguntó con curiosidad mientras recorrían los pasillos buscando todo lo que Jeonghan necesitaba.

(2) BEATS ✨JiHan💫Where stories live. Discover now