Capitulo 19

683 66 21
                                    

¿Dónde estaba Ikki? Era la pregunta que todo mundo se hacía, especialmente el rey y Shun, nadie sabía exactamente dónde estaba, ni siquiera los que lo escoltaron hasta la frontera sabían el rumbo que había tomado. Lo que nadie sabía era que Ikki no estaba donde debió ir desde un principio, él había optado por escapar del internado donde lo tenían cautivo y escapar a un pueblo cercano, un reino bastante extraño y dónde literalmente se podía oler el peligro por cada paso que dabas.
Era un lugar extraño, la desigualdad era bastante notoria, había niños, mujeres e incluso familias enteras pasando hambre, la gente se peleaba incluso por un pedazo de pan.

— ¿Que clase de monstruo reina estás tierras?

Preguntó él al no soportar ver tanto sufrimiento.
Su respuesta fue contestada de inmediato al ver en el centro de la ciudad una enorme estatua hecha de oro sólido.

— Guilty...

Murmuró al ver aquella enorme estatua.

Cuando era niño su madre solía hablarle de él, un rey sabio y justo que de la noche a la mañana su comportamiento había cambiado completamente, se dice que había sido culpa de una bruja que lanzó sobre él una maldición cuando Guilty ejecutó a su hijo por un crimen que no cometió, otros alegan que su esposa solía engañarlo a sus espaldas y cuando se enteró cayó en la locura y otros más asumen que la culpa la tiene el poder, cuando un hombre asume un cargo importante como lo es ser rey tarde o temprano el poder termina por consumir el alma de ese hombre. Sea como sea era el claro ejemplo de como no gobernar un reino, además el muy cobarde desde entonces jamás ha mostrado la cara ocultandola para siempre detrás de una extraña máscara.

Mientras caminaba por las calles sin querer chocó contra un cuerpo más delgado, por ser fuerte no cayó al suelo, pero el otro cuerpo más delgado cayó sentado al suelo emitiendo un leve quejido de dolor.

— ¡Oh! Lo siento, fue culpa mía, no miré por dónde iba...

El peliazul se inclinó para ayudar al desconocido a levantarse, por su vestimenta asumió que se trababa de un niño rico, así que no quería meterse en problemas y mucho menos llamar demasiado la atención.

— N...no pasa nada, ha sido todo culpa mía por no prestar mucha atención...

La voz de ese chico era suave y melodiosa, el muchacho aceptó su mano y alzó la mirada con la del contrario. Los ojos de ambos se encontraron, Ikki se perdió por un momento en sus hermosos ojos verdes , de alguna manera su rostro le recordaba al de su hermano, a pesar del color de sus ojos y sus cabellos eran tan idénticos entre si.

— A..ah... G... gracias por la ayuda, en verdad

El chico se levantó de inmediato, Ikki parpadeó un par de veces para salir de su trance.

— Lo siento, es que... Me recuerdas mucho a alguien...

Respondió el mayor con algo de pena.

— Tal vez tengo una cara muy común, todo el mundo me lo dice...

Respondió el chico desconocido riendo por su propio comentario.

— Puede ser...

Respondió Ikki, miró un poco más su rostro, era difícil saber a quien de los dos le recordaba teniendo dos hermanos tan idénticos, sólo que a uno deseaba con desesperación olvidar y el otro le preocupaba.

— Veo que no eres de por aquí, debes ser extranjero, no recibirnos muchas visitas de turistas a menudo, es una dicha que hayas elegido nuestro pueblo para visitarlo viajero

Exclamó el rubio con alegría, sus ojos verdes brillaban cuando sonreía, la belleza de ese chico fácilmente podía competir con la de una esmeralda.

— En realidad, no estoy aquí de visita, vine porque estoy huyendo...

Admitió el chico.

— Ya veo, aún así permíteme mostrarte que incluso en este pueblo puedes encontrar belleza

Sin pedirle permiso tomó la mano del mayor y comenzó a caminar con él por las calles, Ikki no hizo nada para apartarse, la mano de ese chico era muy cálida, incluso sin conocerlo podía ver con claridad que era un muchacho de alma pura, igual lo era su hermano, se preguntaba cómo estaba él ¿Su padre no se atrevió a echarlo del castillo? Necesitaba saber de él.

— Disculpa mi atrevimiento, realmente me emociona mucho ver caras nuevas por el pueblo

Las mejillas del chico se pusieron levemente rojas por la pena, realmente esperaba no estar causándole una mala impresión al misterioso chico o incluso incomodarlo.

— Descuida, te estoy escuchando

Respondió Ikki con tranquilidad.
El rubio sonrió, su sonrisa era tan bella como la de un ángel.

El misterioso chico le guió a un terreno desolado, el ambiente se veía bastante seco y claramente ni un alma había pisado ese suelo en mucho tiempo.

— ¿Porqué me trajiste aquí?

Preguntó Ikki al ver el desolado lugar.

— Este es mi lugar secreto, cuando era niño solía escapar de casa para venir a jugar aquí. Es más bonito de lo que piensas, mira...

El chico lo llevó a unos arbustos llenos de hojas muertas, con cuidado se abrió paso entre la maleza y por fin llegó a un pequeño barranco, detrás de esos arbustos se escondía un pequeño jardín lleno de florecitas violetas y demás colores, era un lugar muy pintoresco a pesar de lo desolado que era el pueblo.

— Es increíble como pueden crecer miles de bellas flores en este lugar

Dijo con asombro al ver ese pequeño jardín de flores secreto, le costaba trabajo entender cómo algo tan frágil y hermoso podía crecer en un lugar tan peligroso.

— Me alegra que te guste, puedes venir a visitar este lugar cuando quieras

Respondió el misterioso chico.

— ¿Puedo saber tu nombre?

Le preguntó, era un poco sorprendente como ese chico le hablaba con tanta confianza y era tan amable a pesar de jamás haberse visto en sus vidas.
El menor sonrió e hizo una pequeña reverencia frente a él.

— Me llamo Emerald, príncipe Emerald, hijo del rey Guilty

Respondió el muchacho quién sonrió dulcemente al contrario.

Prohibido - Shaun x Hyoga x ShunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora