Un avance

162 16 17
                                    

Después de los acontecimientos que habían ocurrido, se le había mencionado de que tendría que descansar por un tiempo para poder reponer energías y no exigirse demasiado, al igual que otra opción si decidía seguir trabajando, sería que no lo hiciera demasiado, logrando ganar mas tiempo libre.

Otra cosa que había ocurrido, fue que a Mei se le lograba sentir un aura mas feliz y agradable, debido a que en verdad estaba progresando con ese chico, con ese acto se pudo dar cuenta que todavía se podía llegar a salvar.

Era capaz de poder recuperarse de todo lo que le ha estado atormentando en el pasado y sentía que ella era la que le podría ayudar con ese objetivo.

Desde ese momento ella volvió adentro, saludando a Naruto, el que la vio por unos momentos antes de volver con la mirada a ningún lugar, pero ella le atrajo su atención al mostrar que poseía una bolsa con cosas para él, siendo que por lo general son cosas para poder pasar el tiempo, pero esta vez no, ya que eran solo para él ahora.

Cuando ella saca las cosas, le muestra que se trataba de ropa, siendo unos calcetines negros y blancos, al igual que nueva ropa interior y zapatos entre otras cosas, incluso le llegó a comprar una gorra de un amarillo brillante con marcas naranjas y bordeados rojos para hacer juego con su cabello amarillo pálido, aunque no estaba segura de que pudiera combinar por los colores.

Tampoco estaba segura de si le iba a gustar o no, de toda formas no es como que diga nada, pero esperaba poder hallar que le pudiera gustar de verdad y no lo tuviera que aceptar de mala gana.

También le trajo algo para que se pudiera cubrir y no tuviera que pasar frío, siendo una bufanda que ella misma tejió, aunque tuvo que tomar antes muchas practicas para poder tejer, ya que originalmente lo hizo para poder tejer con él en caso de que le interesara, no siendo el caso.

También se aventuró en traerle combinaciones de colores como amarillo con morado y blanco, también plateado o gris con azul o amarillo pálido entre otros de cada uno, aunque estaba segura de que no recibiría ninguna reacción de todas formas.

Eso fue cierto, aunque solo ella era observada por el chico.

Ella estaba segura que no debió de haber sido nada fácil, de ser alguien del exterior, entonces el simple hecho de tener que recomenzar una nueva vida a la que uno estaba acostumbrado no sería nada sencillo, algunos ni siquiera eran capaces de poder recuperar una fracción de sus vidas a empezar de nuevo.

Su caso podría ser uno mayor, pero al menos lo intentaba de todo para que fuera capaz de eso.

Mientras ella seguía mostrando las cosas mientras hablaba, Naruto al mismo tiempo que la estaba observando andaba con algunas dudas, ¿porqué ahora le comenzaba a estar entregando esto, acaso era por haberla ayudado, pero porqué la ayudó en primer lugar?

No se estaba percatando que estaba comenzando a estar cambiando su cara para mostrar un ceño un tanto raro, porque seguía mostrando los mismos ojos pero su cara mostraba una expresión, dicha expresión fue contemplada por Mei.

Confusión e incomodidad, esas eran las cosas que pudo percibir de su mirada.

El haberlo notado hizo que Mei comenzara a detenerse de sus cosas, quedando un tanto confusa al mismo tiempo que un sentimiento de resignación empezara a surgir de ella, ¿tal vez fue mala idea esto, puede que fue muy pronto y ni siquiera le gusta los colores que le trajo?

Puede que ese sea el caso, ella comenzaba a dirigir su mirada a las prendas que sostenía en sus manos antes de voltear nuevamente al chico, para notar que su expresión se fue, haciendo que ella volviera a dirigir su mirada a las prendas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida de un presoWhere stories live. Discover now