Oh no, mi hermana no.

192 17 0
                                    

WILL

Al llegar ese sobre negro, supe que algo para nada bueno se avecinaba.

Por qué mandaría el rey de los fantasmas, (como en mi reino se lo conocía), a un reino tan pequeño una carta?

Solo quería decir una cosa; El rey había aceptado la propuesta de matrimonio.

Mis temores fueron confirmados en la hora de la cena, donde mis doce hermanos, y yo mismo, nos reunimos entorno a la muy floreada mesa del comedor.

Mi padre estaba pálido, y evitaba mirarnos. (Él también había creído, que el rey de los fantasmas no aceptaría la propuesta de matrimonio).

- Hijos, tengo una mala noticia por comunicarles, su hermana Kayla se irá mañana por la mañana al reino de Hades, donde conocerá al rey Nikoló di Angelo...- Todo nuestro entorno se volvió apagado. 

Mi hermana, la mayor de las chicas, con tan solo 15 años, había sido condenada, por una decisión apresurada de parte del reino, a casarse con el rey más temido de la historia, (y eso que solo había estado un mes y medio al poder).

- Kayla, podrás llevar a alguien de confianza contigo.- Mi hermana volteó a ver a Austin por un momento, pero luego se decidió por llevar a otro.

- Quiero que Will venga conmigo.

Mi padre parecía destrozado...

Sus dos hijos mayores, se iban del reino, y solo uno volvería a sus brazos. 

- Muy bien, pues vayan y empaquen sus cosas...- su voz se quebró, lo que hizo que se me partiese el corazón.- Kayla, el vestido tradicional nupcial, estará en tu habitación dentro de unos minutos.

The Ghost KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora