Ο βασιλιάς ΤΩΝ ΦΙΛΩΝ

177 17 2
                                    

EL REY DE LOS FANTASMAS

Solo es un niño.

Esas 4 palabras se repetían en mi mente, sofocándome, mientras que, un chico de 14 años como mucho, se sentaba en el trono correspondiente al rey.

Miré a mi hermana en busca de respuestas, pero ella parecía tan confundida como yo, a lo que respecta a la edad del rey.

- Buenos días, soy Nikolò Di Angelo, mis amigos me dicen Nico, así que absténganse a llamarme "mi rey", o "majestad"- Su voz retumbó a travez de la sala. Por más que se estuviese burlando de sus futuras esposas, y acompañantes, no pude evitar sentir compasión por él. (Estar a cargo de un reino, ya de por sí, no es fácil, cómo sería gobernar uno a tan corta edad?)- Probablemente en este momento, creen que soy un mujeriego,- sip. eso es justo lo que pienso.- Pero, en realidad, acepté la oferta de matrimonio de cada reino, por el mero hecho, de que les haré una prueba, tanto a las princesas, como a sus acompañantes, para así escoger al mejor par, y así unir lazos con el reino que mejor me convenga.

- Pero a un reino no se lo puede juzgar por sus gobernantes- Una novia rubia, con ojos grises nebulosos, (que la delataban como la princesa Annabeth Chase, princesa del reino de Atenea), miraba al rey con un deje de fastidio impregnado en ellos.

- Creí que los de tu reino eran inteligentes...- Anabeth parecía apunto de decir algo. Pero el rey la cortó, continuando con lo que iba a decir.- En efecto, puede que los reinos no deberían ser juzgados por sus reyes. Los reyes simplemente estamos aquí para imponer orden, y manejar las exportaciones y esas cosas. Nosotros solo somos los representantes del reino. - Entonces el chico levantó un poco la voz.-  Pero intenta decírselo al consejo de sabios ungulados. 

...

Después de la reunión en el gran salón, mi hermana y yo regresamos a nuestra habitación.(Cosa que nos convenía a ambos, pues al parecer, vamos a estar un mes en prueba, y más nos valía descansar).

 Además, Al día siguiente iríamos a desayunar, almorzar y cenar con el rey Nikolò, pues este quería ver nuestro comportamiento en la mesa.

Las primeras tres semanas estaríamos todos los candidatos a futuros acompañantes, y novias, (en el caso de mi hermana), presentes en el palacio. Pero a finales de la tercera semana, quedarían solo 4 pares, pues el rey, escogería a los cuatro pares finalistas, y de ahí escogería al  par de ganadores..

Sinceramente no entendía por qué el chico simplemente se quedaba soltero y ya. 

Por supuesto que tener una acompañante le ayudaría a manejar mejor su reino, pero hacer tanto embrollo sólo para escoger una chica?...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈



The Ghost KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora