Taehyung era un pequeño zorrito enamorado de su cazador.
🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯
Kookv¡!
Jungkook Top
Taehyung Bottom
Híbridos¡!
🚨Contenido homosexual 🚨
Créditos de la portada anterior y separador:
♥️ dooly-tteok ♥️
Créditos de la portada nueva:
🎀 WhyYou...
No necesito que nadie me lo diga, sé perfectamente que lo que estoy haciendo es peligroso y prohibido, pero llegué a un punto del bosque en el que sabía, estaba demasiado lejos de la manada y muy cerca del pueblo humano.
Sabía que estaba mal, muy mal, pero mi excusa era que me topé con un aroma que me hechizó de inmediato.
Él estaba cerca o por lo menos solía caminar por esos alrededores lo suficientemente seguido como para que su aroma quedará combinada con el olor a tierra y pino.
Había caminado tanto que el cielo relativamente terminó oscureciendose, me asustaba, por supuesto, después de todo podría ser herido por una trampa o asesinado por un depredador más grande.
De todas formas tratar de regresar era un directo suicidio porque siempre habían lobos rondando mi manada, esperando una presa que ingenuamente saliera de noche.
Obviamente el ingenuo en ese caso sería yo así que, mejor prevenir que lamentar.
Las luces artificiales de los focos del pueblo humano se vislumbraban cada vez más cerca, troté con más prisa emocionado por sentir su aroma cada vez más próximo y cuando estuve por fin cruzando lo que dividía el bosque con el pueblo, algo me agarró.
Ni siquiera noté de donde salió o como sucedió, pero me encontraba ya siendo alzado por unas grandes manos, chillé asustado y me removí para tratar de zafarme, pero el repentino dolor en mis costillas cuando quien me sujetaba hizo presión, provocó que me quedara quieto.
Lo observé entonces, un hombre joven con un rastro de barba en su rostro, ojeras y ojos irritados.
No me transmitía la misma calma ni mucho menos confianza que Jungkook, es más, con sólo echarle un ojo ya estaba totalmente asustado y sabía perfectamente que estaba en peligro.
El hombre me movió un poco de lado a lado y pareció inspeccionarme.
-Eres muy pequeño, pero de algo me servirás, evaluaré tu piel.-murmuró pensativo.
Un escalofrío me recorrió de inmediato y quise soltarme de su agarre mientras volvía a chillar, tenía la esperanza de que alguien apareciera y me salvara de mi obvio destino.
Pero eso no pasó, el hombre me metió a la fuerza en un saco grande que olía muy, pero muy mal y lo último que recuerdo es ser golpeado con algo duro antes de caer inconsciente.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Despierto por un insoportable calor y un dolor en la cabeza, abro los ojos sintiéndome desorientado y frente a mi encuentro llamas dentro de una chimenea.
Tardo en darme cuenta de que por supuesto no estoy en casa y el pánico me atraviesa al recordar lo que pasó en el bosque.
Todavía en mi forma animal trato de pararme pero mis patitas se sentían débiles, inspeccionando bien, noté unas barras grises frente a mi y moviendo un poco la cabeza confirmé que estaba dentro de una jaula.