Thirty eight

23K 3.5K 279
                                    

🐞🐞🐞
-Narrador omnisciente-

Sentada al lado de su hijo, Suji pasaba su cansada mirada de Taehyung a Jungkook.

Acariciaba sobre la capucha del suéter la cabeza de Taehyung quien tenía reposado el rostro sobre su antebrazo arriba de la camilla y con la otra mano sujetaba la de Jungkook.

Ambos se habían quedado y pasado la noche en ese bullicioso lugar, se encontraban en un cuarto grande con 10 camillas, estando ocupadas siete de ellas, tres al lado derecho donde ellos se situaban y los otros cuatro al lado izquierdo, un biombo les separaba a cada lado.

Suji se mantuvo en vela toda la noche cuidando de que la capucha de Taehyung no cayera o de cierta forma esperando que Jungkook de repente despertara.

Ninguna de las opciones pasó.

Había sido una terrible madre para sus pequeños, ella simplemente no podía dejar de atacarse con todo lo que causó, sería un milagro que Jungkook quisiera saber algo de ellos después de todo eso y no le culparía.

Aunque si ellos hubieran sabido que tenia a un cazador como hermano, él probablemente no se hubiera quedado ni un día en la manada y tal vez... Tal vez en ese caso si hubieran podido evitar que aparecieran sentimientos entre ambos.

Ya era tarde, ahora todos esos hubiera no tenían ningún significado y Suji debía preocuparse nada mas en tratar de hacer feliz a Taehyung y en la recuperación completa de Namjoon.

La cortina que les tapaba en frente fue retirada en ese momento, Suji vio entonces a la misma mujer vestida de azul que había llegado durante la noche un par de veces a revisar el equipo con el que estaba conectado Jungkook y la bolsa con suero.

La mujer le sonrió y se dispuso a revisar directamente el suero, a diferencia de ella, Suji se veía más cansada, parecía estar acostumbrada a desvelarse.

Sus ojos se desviaron de la mujer cuando escuchó nuevos pasos cerca y se tensó al ver a su esposo caminar junto a otra mujer vestida de azul quien señaló a su dirección. Aron le miró entonces y Suji esperó lo peor, no podía hacer un escándalo porque primero, no quería molestar a quienes descansaban y segundo, podrían echarlos y su Tae ya no vería a Jungkook.

Mordió su labio inferior empezando a sentir molestia con solo verlo y desvió la mirada, esperaba que su esposo fuera consciente y se comportara.

Aron se acercó hasta Suji quien mantuvo la mirada en la cerámica blanca como si fuera lo más interesante que había visto.

Para su alivio no dijo nada y ambos esperaron a que la mujer acabara con sus chequeos, lo que sucedió por lo menos cinco minutos después, luego se retiró y acomodó de nuevo la cortina.

Solo bastó un minuto de silencio lleno de tensión para que Aron hablara primero.

-¿Cómo está?

La pregunta salió de forma plana lo que provocó una mueca en el rostro de Suji quien se cruzó de brazos para luego soltar un suspiro.

-Debiste quedarte con Nam, yo cuido de Tae, él no estará feliz de verte.-murmuró escueta Suji.

-No me permitieron quedarme luego de las cinco, al parecer solo reciben consultas a esa hora pero visitas no, tampoco quise venir a perturbar a Tae ayer así que encontré un tronco hueco en el bosque y ahí dormí.

Suji alzó una ceja, sabía que a su esposo ya no le gustaba mucho el transformarse en su forma animal, pero suponía que no tuvo opción.

Considerando que no se escuchaba molesto ni alterado, decidió responder su primera pregunta.

-Jungkook se encuentra estable y hay una posibilidad de que despierte ahora.-murmuró.-Espero que entiendas eso como que nos quedaremos aquí hasta que eso pase y Taehyung pueda hablar con él.

Aron suspiró cansino y apretó sus manos en puños, entonces llevó su mirada a su hijo, a su mano que sujetaba firmemente la del pelinegro y él lo sabía, sabía que había perdido esa batalla.

Taehyung conoció el significado de enamorarse muy pronto, a su parecer no en la persona correcta, pero lo había hecho y cuando un zorro encuentra a su pareja, lo es para siempre, se queda a su lado fielmente y ni siquiera la familia importaba en ese momento, cualquier cosa o persona que trate de separarlos serían considerados como enemigos.

Probablemente Taehyung ya le considera uno.

Lo menos que quería era perder a su hijo, se odiaría si Taehyung dejara de amarlo y verlo como el buen padre que siempre lo trató bien y lo protegió.

Tal vez en esta ocasión no necesitaba de su protección, sino que de un poco de distancia, ahora tendría a Jungkook quien le salvó un par de veces y le cuidó tanto.

Aron suspiró y se quedaron en un tenso silencio por varios minutos, el mayor observaba a su hijo dormir, probablemente cuando despierte le dolerá todo el cuerpo, pero su rostro se veía relajado.

Se tensó al ver que se removía un poco, él no estaba seguro de como sería recibido y por supuesto que no estaba preparado para la mirada hostil que recibió cuando Taehyung abrió los ojos y se dio cuenta de su presencia.

-Taehyung...-murmuró Aron, quería dejar en claro que no estaba ahí para discutir ni nada por el estilo, pero el pelirrojo le lanzó un gruñido amenazador.

-Cariño calma.-dijo Suji.-Levantarás sospechas si te pones a gruñir.

Taehyung mordió su labio inferior con una expresión molesta y sin apartar la mirada de su padre, recostó de nuevo su cabeza, esta vez sobre el hombro de Jungkook y suspiró a gusto por su aroma.

Aron desvió la mirada y decidió que por ahora lo mejor sería que se fuera para no incomodar a su hijo.

-Me iré de nuevo a la veterinaria a esperar que me dejen ver a Nam, regresaré más tarde.-informó y se alejó sin esperar alguna respuesta.

Suji le miró alejarse y no pudo contenerse, se levantó y miró un segundo a Taehyung.

-Cariño vuelvo en un momento ¿De acuerdo? Necesito hablar con tu padre, no te muevas de aquí.-ordenó en tono suave.

Taehyung asintió y miró a su madre alejarse, cerró los ojos inhalando el aroma de Jungkook sobre su hombro y solo unos pocos minutos después, escuchó un quejido que le hizo jadear y alzar la cabeza, sus ojos picaron hasta lagrimear cuando le vio abrir lentamente los ojos.

Jungkook había despertado.

¿Holis cómo están? Espero que bien ^^ estoy preparando los siguientes capítulos para publicarlos como maratón, esperaría subirlos todos mañana o viernes :(

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

¿Holis cómo están? Espero que bien ^^ estoy preparando los siguientes capítulos para publicarlos como maratón, esperaría subirlos todos mañana o viernes :(

¿Holis cómo están? Espero que bien ^^ estoy preparando los siguientes capítulos para publicarlos como maratón, esperaría subirlos todos mañana o viernes :(

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
In love -Kookv-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang