Sixteen

29.5K 4.4K 973
                                    

🦊🦊🦊

El sonido insistente de golpeteos sobre alguna superficie, parecido al que hacía mamá al cortar los vegetales fue lo que me despertó al día siguiente.

Sin ánimos de levantarme me hice bolita, enredandome bien en la sábana, el sol que me daba justo en la cara me calentaba de forma agradable y solo hacia falta algo para que mi despertar fuera perfecto.

Jungkook.

No estaba Jungkook.

No necesitaba siquiera abrir los ojos para confirmarlo, me movía con demasiada libertad como para que alguien más esté a mi lado, pero debió haber estado más del tiempo que anteriormente había dicho ya que su aroma se olía bastante bien en la almohada que estaba al lado de la mía.

Eso significaba que quien estaba en la cocina era mi hombre preparándome el desayuno, que bonito todo.

Me removí un poco hasta quedar sobre la almohada que Jungkook utilizó y suspiré encantado, por mucho que quería levantarme e ir con Jungkook las ganas de ser durmiendo me lo impedían y cuando menos me di cuenta ya había caído dormido de nuevo.

Me removí un poco hasta quedar sobre la almohada que Jungkook utilizó y suspiré encantado, por mucho que quería levantarme e ir con Jungkook las ganas de ser durmiendo me lo impedían y cuando menos me di cuenta ya había caído dormido de nuevo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

🐰🐰🐰

Desayuné solo ya que Taehyung dormía profundamente, aun así le dejé fruta picada en la refrigeradora y solo esperaba que revisara ahí cuando se levantara, estaba considerando realmente el tratar de buscar otro tipo de comida ya que, aunque la fruta era buena, no llenaba por completo solo comer eso.

Aron apareció exactamente 15 minutos después, entró directamente a la casa hacia la habitación de Taehyung y ante la expresión en su rostro suponía que quería cerciorarse de que su hijo estaba ahí.

Si supiera que realmente si dormí con él ya que cuando me vine a dar cuenta ya era de madrugada casi de día cuando desperté y salí corriendo de ahí con temor de que Aron o Namjoon llegaran, aunque admito que fue difícil ya que Taehyung estaba acurrucado por completo en mi y su rostro se mira muy tierno dormido, me sentí mal de dejarlo solo.

-Solo nos falta una casa, tienen cinco crías nuevas.-informó Aron caminando delante mío.

Suspiré y miré un poco al cielo despejado, ese día hacía demasiado calor, lo que me extrañaba ya que siempre está tan fresco en mi pueblo y aquí que están casi en la punta de la montaña debería de estar todavía más fresco.

-De acuerdo.-murmuré, acomodando el maletín con mi equipo sobre mi hombro.

Las preguntas de la noche anterior habían sido respondidas rápidamente, las crías eran realmente zorros muy, pero muy pequeños, por lo que Aron me explicaba era muy raro que un recién nacido nazca en su forma humana, pasaban sus primeros cinco años en su forma animal hasta que a partir de los 6 años ya empezaban a transformarse. 

Imaginarme el proceso de parto fue algo... Extraño y hasta un poco traumante para mi así que no quise darle mucha vuelta al asunto, me dediqué directamente a hacer los chequeos básicos hacia los pequeños, todos con buenos resultados hasta ahora.

In love -Kookv-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang