~ 2 ~

752 91 4
                                    



Jeonghan ya estaba en su tercer año en Hogwarts, en donde el sombrero lo selecciono a la casa de Slytherin al inicio. En el primer año le fastidio eso porque los amigos que había hecho en el tren, Seungcheol y Minki que eran primos, además de un amigo de estos llamado Minhyun, pertenecían a otras casas. Intento ver si había alguien interesante en su casa de su generación, pero sentía que eran solo idiotas poco interesantes. Eso lo hizo aburrido, pero por suerte al segundo año llego un niño muy adorable a su casa de quien se hizo amigo, Jihoon, quien casi quedo en Ravenclaw pero por suerte le hizo compañía en las mazmorras de Slytherin.


Tenía muchos amigos y de distintas casas, por lo que estaba lleno de confianza y orgullo. También le iba bien en clases y le agradaba a muchos, aunque algunos no soportaban su humor y bromas, pero que importaba. En este tercer año se unieron unos niños conocidos por Seungcheol, así que también se hizo amigos de estos, sintiendo que todos eran muy adorables.


Lo bueno de este tercer año, es que podían ir a Hogsmeade. Venia de una familia adinerada que no era del todo sangre pura, pero lo importante es que le dieron permiso para ir a ese hermoso pueblo que se lograba ver desde el castillo y tenía el dinero necesario para comprar un montón de dulces y cosas para hacer travesuras.


- ¡Vamos, Han! Mi mamá quiere que le lleve algo mágico de recuerdo – Su amigo de largas pestañas estaba muy emocionado, pues este se crió más en un entorno muggle debido a que solo la familia de su padre era parte del mundo mágico, pero prefirió criarlos de esa manera para que fuera más fácil adaptarse en el futuro al mundo muggle cuando trabajaran. Era un gryffindor muy amable y confiable que, a pesar de ser el hermano menor en su familia, se comportaba como un hermano mayor entre sus amigos así que estaba muy feliz de tenerlo de amigo.


- Tan impaciente, recuerda que debemos esperar a tu primo – Le detuvo por su bufanda, a lo que este lloriqueo y asintió molesto - ¿Vendrá con Jr y Minhyun? – El pelinegro asintió, cruzándose de brazos algo impaciente mientras miraba a la entrada del castillo.


No esperaron mucho hasta que aparecieron esos tres jóvenes. Entusiasmados rápidamente se dirigieron a Hogsmeade, conversando de distintas cosas, entre esas a que lugares debían ir si o si en esa primera visita. Tras decidirse, se pasearon por varias partes para finalmente acabar en la siempre recomendada Tres Escobas.


Curioso observaba el animado lugar, pero sus ojos se detuvieron en alguien que se movía por la taberna, recogiendo las cosas sucias y dejando limpia las mesas para los clientes nuevos. Estaba confundido y extrañado, pues lucia como alguien de su edad, pero... ¿Estaba trabajando en ese lugar?


No aguanto la curiosidad, así que con la confianza con la que destacaba, se acercó al joven de tranquila expresión – Hola, soy Jeonghan, ¿Cuál es tu nombre? Tienes unos trece años como yo, ¿No? – Le saludo sonriente, pues noto que a muchos le gustaba su sonrisa.


El joven castaño le miro y luego a su alrededor como esperando que le estuviera hablando a otro, pero al entender que era a él, le devolvió una fría mirada a Jeonghan, para luego ignorarlo y seguir con su trabajo. El de rubio cabello largo se sintió indignado, ¿Qué mierda le pasa? Fue educado y le trato de esa forma. Molesto tuvo intenciones de seguirlo y encararlo por ser tan maleducado con un cliente, pero otro mesero lo detuvo agarrándolo suavemente por el hombro.

Helpless (JIHAN)Where stories live. Discover now