↳ Hands; 手

3.5K 225 12
                                    

—Jaehyun apresurate—

—Ya voy hyung—

Jaehyun y Doyoung se estaban preparando para ir a una cita al centro comercial después de un largo tiempo sin tener una salida juntos, de algún modo los dos estaban algo ansiosos pues lo que más habían querido era tener un momento para ellos solos.

El mayor de los dos ya se encontraba esperando cerca de la puerta, no sabía como, pero era tanto el anhelo que tenía que se vistió y arregló lo más rápido posible, quería aprovechar el tiempo como si fuera oro, y estaba seguro de que si no lo hacía no sabría cuando hubiera otra oportunidad.

Miraba su celular por unos minutos, hasta que escuchó como pasos se aproximaban donde él, ya sabía de quién se trataba pero aún así quiso levantar la mirada para encontrarse con el rostro de Jaehyun, automáticamente una sonrisa se instaló en su rostro a ver lo guapo que se veía su novio.

—¿Porque sonríes?— pregunto el menor curioso al ver aquel gesto, sin embargo en cosa de segundos también imitó la sonrisa contraria.

Doyoung solo niega ante la pregunta riéndose levemente —Nada, solo que me di cuenta que tengo una novio muy bello—Vio como las orejas de Yoonoh se teñian de un color rojo delatando que se había sonrojado, tal vez tenía una expresión neutra pero sus orejas revelaban la verdad —Mejor vámonos— se dio la vuelta para abrir la manilla, pero al momento de avanzar sintió como algo lo tiraba para atrás e hiciera que girara su rostro, lo que le impactó fue que los labios de Jaehyun chocarán en su frente, dejando una sensación cálida al momento de apartarlos de ella.

—Y yo tengo un novio demasiado hermoso— susurro en la oreja contraria, logrando que este sintiera un escalofrío e involuntariamente se sonrojara, el menor solo río ante la reacción del mayor y lo soltó —¿Vamonos?— Dongs solo asintió siguiendo por detrás al contrario con una sonrisa en su cara.

[...]

Los dos ya estaban dentro del centro comercial recorriendo los lugares lentamente mientras hablaban cómodamente, de a poco sus cuerpo se iban acercando, sus hombros estaban muy cerca de si que incluso en muchas ocasiones rozaban entre ellos.

A pesar de aquella cercanía para cierta persona no era suficiente, Jaehyun a cada rato intentaba poder tomar la mano de Doyoung, pero cada vez que estaba a punto de hacerlo, el mayor apartaba su mano y con ella apuntaba algo que le parecía interesante.

El menor se estaba estresando demasiado, porque a pesar de todas las oportunidades que tuvo en ninguna pudo entrelazar su dedos con los delicados de su amado, incluso en un instante estuvo a punto de lograrlo, estuvo solo a unos milímetros, sin embargo justo el mayor vio un peluche muy adorable captando su atención y quitándole el momento perfecto para hacerlo, causando que se alejara del cuerpo contrario para ir a verlo y mostrárselo, con inocencia le sonrió, y Yoonoh suspiro rendido, solo pudo pensar que gracias aquella sonrisa la frustración se iba un poco.

—Jae, ¿adónde vamos a ir?— Dongs lo miro curioso esperando una respuesta.

—Vamos por algo de comer, ¿que te parece?—dijo con ternura, por qué a pesar de que estaba un poco molesto por no poder tomar su mano, él no tenía la culpa de eso, el pelinegro solo asintió feliz, sacándole una leve risa.

Al momento de dirigirse al lugar se percataron de que la cantidad de gente había aumentado y que estaba siendo un poco dificultoso moverse. A pesar de que no estaba agarrados, Jaehyun podía sentir la presencia de Doyoung detrás suyo, produciendole un poco de alivio.

Siguieron así por un buen rato, hasta que la cosa empeoró, más personas habían llegado y ahora con cualquier paso que des, cabía mucha la posibilidad de que chocaras con ellos. Mientras ellos seguían caminado, un hombre accidentalmente impactó con el hombro del mayor, causando que perdiera un poco el equilibrio, pero rápidamente se incorporó.

El problema fue cuando trató de buscar a Jaehyun, no lo encontró por ningún lado.

Intento ponerse de puntitas para buscarlo a pesar de toda la gente que estaba alrededor suyo, sin embargo ni con eso logro pillarlo, involuntariamente agacho su cabeza triste por haberlo perdido. Y eso que querían aprovechar la mayor parte del tiempo juntos, pero esto les va a quitar bastante, trato de no perder la esperanza y siguió con lo mismo hasta ver alguna señal de su novio.

[...]

Una hora.

Ese era el tiempo que llevaba buscando a Yoonoh, y no lo hallaba, estaba desanimado, ni siquiera podia usar su teléfono, porque el maldito aparato tecnológico se le había acabado la batería, se maldijo por no haberlo cargado antes.

Sin ganas de hacer nada se sentó en una banca esperando a que por fin lo encontraran.

Penso que talvez así el peli cafe podría reconocerlo, sin embargo ya llevaba diez minutos ahí.

Se dispuso a jugar con sus piernas para entretenerse en tanto esperaba, pero al cabo de unos segundos sintio como alguien se sentó a su lado muy cerca de él, automáticamente pensó que era Jaehyun y que lo había encontrado, pero al girarse se percató de que era un chico que parecía de su misma edad mirándolo atentamente.

Se reincorporó en su asiento algo incómodo y se alejó del cuerpo ajeno sin embargo al hacerlo vio que el chico se acercó otra vez a él.

—Disculpa lindo—cuando hablo, Doyoung se sobresaltó asustado, sorprendiendo al contrario por su reacción —Tranquilo no te voy hacer daño— Dongs solo asintió.

—¿Estas perdido?—volvió hacer la misma acción algo triste —¿Estas solo?—negó—¿El chico que viene hacia nosotros es tu novio?—cuando escucho esa pregunta, alzo su cabeza rápidamente mirando al otro con un semblante de asombro, vio como el otro tenía una sonrisa en su rostro y señaló a una dirección, Doyoung siguió con la vista al punto que indicaba.

Y ahí lo encontró, era Jaehyun lo había encontrado, pero la expresión que tenía en él rostro lo dejó confundido, se veía molesto, ¿acaso se enojó con él?.

Una vez que llegó al frente de ellos, Yoonoh tomó la mano del mayor y lo escondió diestra suyo mientras miraba mal al chico —¿Quien eres tú?—su tono era frío, y eso estremeció un poco al pelinegro, pero el joven que estaba al frente suyo no se inmutó, más vio le regalo una sonrisa.

—Deberías tener más cuidado con tu novio, te lo podrían robar—le guiño el ojo, causando que el enfado del pelicafe aumentara, iba a protestar, pero el chico ya se había ido, dejandolos solos a los dos.

—Jae...perd— iba a terminar la frase, pero cierta persona lo interrumpió.

—No pidas perdón—sujeta su mano con delicadeza—Tiene razón, no voy a dejar que te me escapes de nuevo—dice en un tono dulce mientras le regala una sonrisa con hoyuelos—¿Vamos?—interroga sin soltar las mano del mayor esperando una respuesta.

Doyoung solo sonríe y afirma el agarre, entrelazando sus dedos con los contrarios, dando ya su respuesta con eso.

『 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑳𝒐𝒗𝒆【 𝒥𝒶𝑒𝒟𝑜 】Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum