↳ Hug; 拥抱

2.1K 170 34
                                    

La sangre corría por sus brazos y sus ojos de a poco se estaban poniendo borrosos por los pequeños cristales de agua que estaba reteniendo, lo único que podía ver bien, era aquel cuchillo y aquel cuerpo tirado cerca suyo.

Miro sus manos cubiertas con manchas de color carmesí, de a poco al concentrar su mirada en ello y de pensar en lo sucedido empezaba a temblar, las lágrimas no tardaron en caer alrededor de sus mejillas, demostrando que estaba asustado y se sentía débil.

Él no quería hacerlo, de verdad no quería, pero él... no se detenía, no sacaba sus sucias manos de su cuerpo. Se abrazó a sí mismo al recordar lo que ocurrió y llora más fuerte tiritando durante unos buenos minutos.

Escucha como alguien golpea su puerta desesperado, sabe muy bien de quién se trata, quiere levantarse e ir, pero sus piernas no pueden mantenerlo en pie, se sentía frágil, sentia que se derrumbaria en cualquier instante, no sabía que hacer, lo necesitaba más que nunca aquí a su lado.

Se sobresalta al percibir que echan la puerta abajo, ve entrar a muchos policías y no puede evitar agitarse, su corazón latía rápidamente y no podía controlarse, su respiración se estaba irregularizando, ¿le iban hacer daño?, no lo sabía, pero tenía temor.

—¡Doyoung!—Esa voz, esa voz era lo único que quería escuchar.

—J-Jae...—No podía formular las palabras, se le hacía difícil, cuando vio que se acercaba a él, no  resistió más y comienza a llorar de una manera desgarradora, poniendo las manos en su cabeza temblando.

Jaehyun al verlo rápidamente se dirige hacia él y lo envuelve en sus brazos, toma su cabeza y la apoya en su hombro, acariciando sus cabellos.

—No llores amor, no llores— se muerde el labio, tratando de no soltar las lagrimas, le dolía verlo de ese modo, se veía tan frágil envuelto en sus brazos, sentia que si lo llegaba a liberar se rompería, no quería soltarlo por nada del mundo.

—Yo no quería...no queria matarlo — el menor siente húmedo su hombro debido al llanto de Doyoung, pero eso no impide que lo aferre más a su cuerpo mientras que el contrario hace lo mismo agarrando fuertemente su camisa.

—Lo se, tranquilo, no tienes la culpa— le da caricias en la espalda para tratar de consolarlo por la situación que estaba viviendo, sabia bien lo que había sucedido, conocía la verdad, a pesar de que no debería, estaba feliz de que ese viejo estuviera muerto, su novio había sufrido mucho por su culpa, su pequeño había llorado muchas veces por él, todo lo malo que le pasaba era debido por su persona.

—Jaehyun, s-soy un asesino...soy un monstruo— el nombrado apretó su mandíbula y lo separo de su cuerpo para tomar sus mejillas delicadamente, ver sus ojos, ver su mirada perdida entre la habitación, lo hacía sentirse horrible, su angelito estaba echándose la culpa de algo que no debía, eso le rompía el corazón.

—No vuelvas a decir eso, no lo digas...el monstruo es él, él te hizo daño y te quería volver a lastimar—lo besa y lo apega a su pecho, brindándole protección, Doyoung al ver la acción comienza a relajarse de a poco, de alguna manera él siempre le daba paz a su corazón.

Flashback

—¿Tío estas aquí?— Doyoung se adentró al departamento con algo  de duda ya que la puerta estaba semi abierta y eso no era normal, se fijo en el hogar, todo estaba oscuro y no había ningún movimiento, dándole un presentimiento extraño —¿Tío?—vuelve a decir, pero esta vez dominado por el nerviosismo.

Dio unos pasos hasta llegar al living que estaba un poco más iluminado, la única luz que habitaba en aquel departamento, era el brillo de la luna que se reflejaba a través de la ventana.

『 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑳𝒐𝒗𝒆【 𝒥𝒶𝑒𝒟𝑜 】Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu