↳Pampering ; 宠

1.9K 251 18
                                    

Doyoung es un chico de 23 años que se describe a sí mismo como una persona que no tiene nada de interesante, aburrido para los ojos de los demás, y distante con la gente de su alrededor.

Desde que tiene memoria, su fuerte nunca ha sido ser sociable, la mayoría del tiempo le ha costado hacer amigos por su introvertida personalidad, por eso nunca tuvo un amigo en la primaria, secundaria y actualmente pensaba que tampoco tenía uno, durante todo ese tiempo no le había importado mucho expresar y manifestar sus emociones o sentimientos, pues sentía que no era necesario.

Hasta que un día cierto individuo con su llegada cambió todo eso.

¿Quien fue el causante?.

Jung Jaehyun, un híbrido felino de 21 años que apareció en su departamento de la nada y se instaló como si hubiera sido su hogar desde siempre.

Recuerda bastante bien como lo conoció.

Ese día él venia de la universidad después de haber terminado con sus clases, en ese momento tuvo que venir a casa corriendo pues el clima no había estado de su lado, estaba lloviendo y para peor se le olvidó llevar un paraguas.

Cuando llegó a su hogar, agotado y todo mojado, dejó sus cosas en el sillón y se sacó su abrigo para luego colgarlo, mientras lo hacía se había encontrado con la sorpresa de que la ventana estaba abierta, normalmente cuando el sale deja todo cerrado y aquello lo extraño mucho ya que recuerda muy bien haberla dejado de ese modo, curioso fue hacia ella pero no encontró nada extraño o fuera de lo habitual. Para cuando se dio la vuelta, se percató de los ojos azules de un gato que lo miraban profundamente.

A principio se asustó y el grito agudo que había soltado lo confirmaba. Cuando involuntariamente  retrocedió un paso, se percató de que el piso estaba mojado debido al vidrio abierto y por consecuencia de esto su cuerpo cayó de golpe.

Se quejó un poco por el dolor que sintió, sin embargo el animal se acercó a él maullando, por alguna razón en sus ojos se podía reflejar como si estuviera preocupado por su persona, le pareció lindo el gesto, así que en forma de agradecimiento lo acarició y le sonrió provocando que el animal ronroneara por su acto, en eso se dio cuenta que el gato estaba empapado.

Penso tal vez  que el animal había entrado a su departamento para protegerse de la intensa lluvia, así que por un momento lo entendió, lo tomó con cuidado y el gato volvió a maullar, se levantó para ir dejarlo en el sillón.

—Esperame, iré a buscarte una toalla para secarte— Al decir eso, por un momento vio como el gato asentía en respuesta, su ojos se abrieron grandemente pero nego al segundo después, no quiso prestarle importancia ya que tal vez fue solo coincidencia, se dio vuelta y se dirigió al baño en busca de una, cuando volvió, lo que estaba en frente de sus ojos no se lo podía creer.

Había un chico con orejas de gato y cola en su departamento que le sonreía inocente.

Doyoung se caracterizaba por siempre mantener la calma en situaciones alarmantes...pero esto estaba fuera de su alcance.

Primero: ¡¿Quien era él?!

Segundo: ¡¿Que hacia en su casa?!

Tercero: ¡¿Porque estaba desnudo?!

Esa fueron las tres primeras preguntas que se hizo.

Cuando entro en razón, rápidamente desvió la mirada con un sonrojo bastante notorio en sus mejillas, lo miro de reojo y el chico le seguía sonriendo, como estaba avergonzado le tiro la toalla para que se tapara con ella, escucho como se habia quejado pero no le importo mucho.

Así fue como conoció a su híbrido y desde aquel entonces ha estado viviendo con él, ya llevan dos  meses juntos y a pesar de todos los problemas que han tenido, gracias al chico su vida a dado un cambio en el buen sentido.

『 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑳𝒐𝒗𝒆【 𝒥𝒶𝑒𝒟𝑜 】Where stories live. Discover now