OO2

34K 2.8K 453
                                    

No hacía falta entender lo que sucedía a su alrededor, todos los días era lo mismo.
Ellos se encerraban en su mundo de corazones violetas y pajaritos que les cantaban en las mañana solamente para luego caer en una triste realidad. Su realidad. La que les prohibió más de una vez demostrar aquel bello mundo con los colores del arcoiris, lo que no les permitio verse a los ojos sin sentir que estaban haciendo las cosas mal.

El mundo es cruel, la sociedad es cruel, en muchos sentidos pero sentimos una verdadera traición por parte de ella cuando juegan con nuestro amor. Si ellos tenían que hablar de ella y toda su gente, dirían que algo que estaban haciendo mal era jugar con los sentimientos de las personas. Amar no estaba mal, querer a una persona no lo estaba, besarse entre dos hombre estaba bien.

Pero ellos sabían que ignorar aquello era lo mejor que podían hacer.

Sus pulmones se llenaron de aire mientras soltaba una su voz al publico, sus músculos se tensaban con cada movimiento y sostenía el micrófono en su mano para que este no se caiga.

Cuando cierro mis ojos, veo tu luz en la oscuridad.

Sus ojos se conectaron una vez más en la noche, TaeHyung estaba frente suyo, brillando como siempre, enamorando al publico con sus encantos, parecía un ángel que llegaba para iluminar su vida en muchos sentidos. Con una sonrisa enorme siguió la letra, sabiendo que iba mucho más alla de una simple canción.

Ilumina mi camino, sigamos caminando hacia delante.

Tan fácil era volver a enamorarse del otro. Lo hacían todos los días, estar enamorado es enamorarte de esa persona todos los días, sin importar qué.

————————
SIN EDITAR
NI UN POCO
NADA DE NADA

Doly

Bro • 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄Where stories live. Discover now