O1O

16.8K 1.7K 438
                                    

Era ese día donde debía estar nervioso por la mañana y súper feliz por la tarde.

Habiendo pasado siete meses desde que anunciaron no solo su noviazgo sino también su compromiso estaban en aquel día tan ansiado por mucha gente.
Luego de aquel vlive la gente no tardo en criticarlos hasta en lo más minimo, también hubieron fans que los apoyaron y algunas que todavía estaban procesando la información pero que lo único que les importa era su felicidad.

TaeHyung en parte se sentía feliz por eso, tener el apoyo de su gente le hacía feliz, sabía que estaba tomando una buena decisión y su corazón se lo hacía saber en cada momento.

Se vio en el espejo por última vez, dando un giro de 360° sobre sus pies. Sonrió feliz, estaba elegante y brillante, su corazón en cualquier momento se saldría de su pecho y gritaría todas sus emociones.
La puerta de la habitación se abrio, JiMin vestía un rosado bebé, en su mano llevaba unas flores lilas que él mismo eligió. JiMin era su padrino, y estaba muy feliz por tener a su alma gemela a su lado.

—Estas hermoso –Park se acercó a él sostuvo sus hombros mientras se veían en el espejo—. llegó el gran día.

—Llegó el gran día... Estoy teniendo muchas emociones.

—¿Felices?¿Verdad? –Bromeó el más bajo. Se acurrucó en la espalda de TaeHyung, había llegado el día.

Unos golpes en la puerta rompieron el aura cariñoso y rosado que se había formado entre ambos amigos, JiMin no tardo mucho en soltarse del abrazo que le regalaba a su amigo y caminó hasta puerta. YoonGi, vestido igual que él, avisó sobre el tiempo y los tres salieron hacía la entrada.

TaeHyung entraría con su padre, y Jeon lo estaría esperando en el altar. Mientras él cruzaría un puente de flores y todos lo verían como la estrella de la noche caminando hacía su luna.

Y así fue, la musica sonó mientras los padrinos se acomodaron detras del altar. JungKook inflaba su pecho orgulloso y su familia y amigos lo veían con los ojos brillantes.

TaeHyung sostuvo el brazo de su padre, -Estamos orgullosos de quien eres y de lo que has logrado. -Le dijo con una sonrisa, después de esas palabras que llegaron su corazón ambos caminaron sobre la alfombra roja, el puente de flores se iluminó más a su paso y todas las miradas recayeron en ellos, su traje blanco brillo y sus ojos desaprecieron, humedos y tan brillantes.
JungKook estaba realmente hermoso, vestía de negro y llevaba una flor lila en su pecho, justo en el corazón. Su sonrisa no desaparecía en ningún momento y veía a TaeHyung caminar hacia él como si fuera la joya más hermosa y espléndida que alguna vez sus ojos vieron. Se sentía en una galaxia llena de emociones.

Era el mejor momento de su vidas. Y lo fue después del sí. Y cuando se besaron. Y lo sería por el resto de sus vidas.


——————
f i n
——————
S

IN EDITAR



.

©Coffedoly

Bro • 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora