OO8

14.3K 1.6K 536
                                    

«En otras noticias, los famosos idols de la gran boyband bts han sido vistos salir juntos del hotel donde se hospedaban y próximamente en un encuentro emotivo cerca de las montañas. Videos comprueban que Kim TaeHyung y Jeon JungKook, compañeros de trabajo y amigos son mucho más que solo eso ».

SeokJin apagó el televisor decidió, aquello no había sido más que un desliz de parte de la pareja que sin duda les había traído muchos problemas.

La mala fama les sonaba por doquier y simplemente los fichaban de hijos de puta por tener una relación amorosa entre ambos. TaeHyung y JungKook estaban devastados, sin duda aquello les tomo por sorpresa, estaban en un escándalo justo en el momento dónde más deberías disfrutar.

Eran jóvenes, y se amaban. Por qué su vida debió depender de lo que otras personas hablen de ellos.

—Chicos, esto sin duda nos tomo por sorpresa a todo. Pero no duden, tienen todo nuestro apoyo. —Namjoon siemore había sido comprensivo con ellos, al principio no le agrado en nada la idea pero después de acostumbrarse a verlos besarse en todos lados donde se lo permitiesen entendió que ellos ya no eran crios y sabían lo que hacían. Sí lo sabían hacer también debían saber tomar responsabilidad.

Ninguno de los dos dudo de eso, apenas las redes sociales y medios de televisión hablaron de su tema Jeon llamó a su mánager y pidió dar explicaciones a la prensa. Estaban comprometidos, eran novios hace años, se amaban desde hace años. Se querían, se tienen el uno al otro en todo miembros y aquel pequeño detalle que los medios se encargaron de divulgar no los tiraría abajo.

Ahora más que nunca tenían la posibilidad de mostrarse sl mundo tal y como eran, de mostrar su amor libremente y demostrarles a todos aquellos que se disgustaban con su amor que no podían tirarlos abajo. TaeHyung y JungKook lo son todo para el otro, ellos en cambio no eran nada.

—Ahora, yo no Entiendo como es que llegaron a esto. ¿no se cansan de meterse en nuestras vidas? —Decir que JiMin estaba enojado era poco, jurarían ver las venas recorrer su frente y cuello. La ira giraba entorno a él y nadia le iba a negar nada.

YoonGi suspiro. Sí, aquello ya cansaba bastante —Cuando firmamos en contrato sabíamos, o al menos nos dábamos una idea, de lo que es ser una figura publica.

—Pero no somos sus juguetes, no pueden estar al tanto de lo que hacemos en cada momento, no tienen derecho siquiera a meterse un poco en nuestra vida privada. La misma palabra lo describe, es: privada.

Jeon rodo sua ojos. Estaba cansado de que aquel sucedido sea el centro de la charla, y por lo tenso que estaba su prometido supuso que también—Sí, Hyung. Pero tampoco debemos estresarnos. Ahora tal vez podríamos ser más libres en cuento nuestra relación.

—Tienen razón. Con todo esto no los hemos felicitado —Habló después de un silencio hoseok, estaba muy feliz por sus amigos —Felicidades chicos, realmente pueden odiarlos tanto y tirarles tanta mierda pero es increíble como todavía así siguen sosteniendo sus manos.

Lo sabían, en algún momento se plantearon aquella situación. La difamación de su vida privada, a perdida de espació personal y de gran parte de las pequeñas cosas que alguna vez disfrutaban se perdía con una simple firma, pero no significaba que ahí terminaba su felicidad, lograr su sueño de motivar al mundo entero era una felicidad, amar a una persona era una felicidad. Eran felices de todas formas, superarían todo lo malo juntos y disfrutarían todo lo bueno juntos.


——————
SIN EDITAR
NI UN POCO
D  o  l  y

Bro • 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄Where stories live. Discover now