OO3

25.2K 2.4K 360
                                    

«Toca un juego sencillo» Habló uno de los hombres del staff, callando de inmediato el abucheo de voces en la sala. «Lo han jugado ya» Siguió hablando «El primero en correrse de la linea pierde. Haran equipos, uno de tres y otro de cuatro. El equipo ganador tendrá un premio sorpresa preparado por nosotros». Terminó de explicar.

El juego era sencillo, debían sostener sus manos juntas y empujar al otro hasta que uno de los dos caiga o se mueva del lugar, el juego se basaba en eso, hacer que el contrincante se aleje de la línea de juego. Fácil.

Entonces cuando una mujer trajo algunos papeles hablaron.

—Tengo el equipo azul –Seokjin habló primero, y JungKook sonrió yendo a abrazarse a él.

—Somos equipo Hyung, ganaremos –comentó, entonces YoonGi abrió su papel y el color amarillo había sido su equipo.

—Yo pertenezco al amarillo –JiMin también desplegó su papel y el color amarillo era su equipo, de inmediato fue con Yoongi a su rincón y sus pequeños dedos se abrazaron a uno del mayor. —. ¿Alguien más para nuestro equipo?

Por último se le acercaron TaeHyung y NamJoon, HoSeok se quedo en el equipo azul para su suerte. O eso creía.

«Ok, empecemos por SeokJin y JiMin» un ruidito chillozo de patito resono en la habitación, entonces la primer ronda empezó y las seguientes le siguieron.

—Tu turno V –Habló entre risas JiMin, quien después de su juego había vuelto a sostener la mano de YoonGi.

TaeHyung se posicionó nervioso en el cuadrado rojo, y espero a que el otro equipo decidiera con quien jugaría. Tal vez para su mala suerte, o tal vez no, JungKook no necesitó ni que su equipo le diera el pase y se puso junto a él en el cuadrado. No hacía falta decir que juntó apenas un poco más sus cuerpos.

Sus manos se sintieron y sus dedos se entrelazaron cuando el pitido de un silbato se hizo escuchar, entonces la fuerza empezó por parte de JungKook. Sus ojos se vieron nuevamente, viajando por la expresión del chico frente a él, la hermosa sonrisa y el bonito lunar bajo su labio lo conmovieron por completo y por su descuido se fue para un lado. Movió su pie para sostener su cuerpo, JungKook le guiñó un ojo antes de volver a empujar con menos fuerza su cuerpo, para ese entonces él ya estaba fuera del cuadrado y dentro de la galaxia que se había formado en su mente.

————————
SIN EDITAR
NI UN POCO
NADA DE NADA

Doly

Bro • 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄Where stories live. Discover now