¢αρíтυℓσ 2

2.7K 138 93
                                    

+El cumpleaños+

La campana de un despertador hizo que el rubio se sobresaltara. Era extraño, pues cuando revisó su celular se dió cuenta de que era Sábado, y se suponía que su itinerario comenzaba más tarde ese día.

Al mirar a su lado, se percató de que faltaba una pequeña criatura negra, "probablemente haya ido a buscar su queso matutino", pensó, pero de todas formas comenzó a buscarlo.

Al no encontrarlo en el cuarto decidió ir a ver al baño.

-Plaga ¿Estás aquí?- Dijo mientras abría la puerta- ¿Plaga, dónde estás?

Lo buscó por todo el cuarto sin éxito, entonces temió que se pudiera haber metido en problemas o haber salido y lo descubrieron.

Lo que Adrien no sabía, era que la pequeña criatura había tenido que ir a buscar una caja que cierta azabache ojiazul le había pedido, así que ahora iba de camino a la mansión con el pequeño regalo.

Cuando el pequeño kwami entró, el rubio estaba sentado en el sillón con los brazos cruzados esperando una explicación de la criatura.

-¿Dónde esta-

-¡Feliz cumpleaños Adrien!

-Espera ¿Qué?

-No me digas que olvidaste tu propio cumpleaños.

-Yo...

Era verdad, sí lo había olvidado, revisó la fecha nuevamente para asegurarse de que no fuera una mentira de Plaga para salvarse, pero la culpa no era de él, sino suya, él no había reconocido la fecha.

-Ten, Ladybug va a estar ocupada hoy, así que me pidió que te trajera esto.

-Espera ¿!Ladybug sabe mi identidad!?

-No.

-¿Cómo sabe que estoy de cumpleaños?

-Ehhh- Meditó un momento antes de hablar, no porque la respuesta fuera algo malo, sino porque no sabía si debía decirle que la catarina no tenía idea, que él se lo había dicho, así que decidió decir una mentira blanca para que no sonara tan mal- Se lo dije hace mucho tiempo a mi terroncito, y supongo que Ladybug le habrá preguntado.

-El kwami de Ladybug ¿No?

Plaga asintió.

-Bueno, supongo que luego se lo agradeceré.

Unos golpes en la puerta interrumpieron su conversación, rápidamente escondió el regalo bajo uno de los cojines.

-Escóndete Plaga- Dijo antes de ir a abrir la puerta para encontrarse con Natalie, la asistente de su padre- Hola Natalie.

-Buenos días Adrien, su padre me pidió que le entregara esto- Dijo entregándole una pequeña caja- Le desea un feliz cumpleaños.

-Dile que muchas gracias de mi parte.

-A las 12:30 vendrá la familia Tsurugi y a las 13:30 Irás a un almuerzo con tu padre y tu primo Félix.

-Ahí estaré.

La asistente se retiró y Adrien cerró la puerta. Estaba feliz porque vería a su primo, con el cual llevaba tiempo sin reunirse y no habían hablado más allá de la pantalla, pero luego recordó que vendría Kagami, y eso hizo que se armara un nudo en su estómago.

Plaga notó la extraña reacción del ojiverde al escuchar el nombre de su novia, sabía que ellos últimamente estaban teniendo problemas, pero Adrien nunca se animaba a hablar de eso. Aunque eso no le impidió atreverse a preguntar, los gatos son curiosos.

-¿Qué pasa, niño? ¿No te alegra poder ver a tu novia en tu cumpleaños?

-No lo sé, las cosas se han vuelto raras entre nosotros.

-¿Por qué? Pensé que eran felices juntos.

-No creo que lo entiendas Plaga.

Eso irritó al kwami.

- ¿Sabes qué, niño? Ya me aburriste, siempre te hago la misma pregunta y nunca te atreves a contestarme. Para tu información, llevo existiendo millones de años y tengo más experiencia que tú en muchas cosas, y no porque siempre esté pensando en queso quiere decir que no sepa nada del amor. Escucha, Adrien, últimamente tienes muchos problemas con esa chica, pero no se lo dices a nadie, ni siquiera a Marinette- El rubio se sobresaltó al escuchar el nombre de la ojiazul-, te guardas todo, así que por tu propio bien te exijo que me cuentes.

-Está bien, lo siento. Me cuesta decirlo ¿Sí? Es sólo que... quiero terminar con Kagami.

Adrien se sentó en su cama con la mirada baja, le apenaba decir eso en voz alta. El kwami con preocupación se sentó a su lado.

-Creo que todo este tiempo que estuve con ella fue... una farsa. Yo creía que era feliz con ella, pero sólo fue para olvidarme de Ladybug. Me gustaba como Kagami me hacía sentir, me gustaba sentirme querido e importante para alguien, pero este mes me lo he estado preguntando y creo que sólo estoy con ella por el cariño que le tengo, pero no siento lo que creo que debería sentir. Se supone que cuando amas a alguien, sientes mariposas en tu estómago cuando piensas en ella, te emocionas cuando la vas a ver, su sonrisa basta para mejorar tu día, pero con ella no me pasa eso. Cada encuentro con ella se pone aburrido y hasta tedioso, y ella se ha dado cuenta de mi cambio de actitud, pero cuando me pregunta qué me pasa, no puedo, no soy capaz de decirle.

-¿Porqué no sólo la terminas si tienes claro lo que sientes?

-Esque no es tan fácil, Plaga. No quiero hacerla sentir mal, no quiero que se ponga triste, ella no merece eso. Y tampoco quiero decepcionar a mi padre.

-Niño, si por no hacerla sentir mal vas a estar en una relación falsa, vas a perder tu tiempo, y mientras más esperes, más doloroso será para ambos ¿Qué pasa si por tanta presión que tienes te terminan akumatizando?

-Pero a ella también la pueden akumatizar.

-Sí, pero tú eres Chat Noir, y si algo llegara a pasar, Ladybug y tú la salvarían.

-Tienes razón Plaga, en cuanto pueda, hablaré con ella, pero no hoy.

-Como digas.

El kwami sabía que Adrien no se sentía abrumado sólo por el hecho terminar con la azabache, sino porque estaba convencido de que había otra persona más en su mente, alguien que cumplía con todo lo que Adrien describía por "amor", pero no se daba cuenta, sólo la criatura parecía notar, sólo él se fijaba hacía quién iban dirigidos los suspiros y la sonrisa del rubio, creía que era algo que con el tiempo descubriría, pero debía hacerlo por su cuenta.

————————————————————————————————————

Y esa persona era Chloe.

.
.
.

Nah, mentira, se la creyeron. En este libro Plaga ha madurado y se convierte en el consejero de Adrien, pero Adrien sigue siendo igual de ciego que en la serie. Les advierto que su ceguera va a ser muy, pero muy muy estresante, y ojo, porque ahora estamos hablando sólo de Adrien, no saben lo que se viene para los demás personajes.

Un spoiler: (Lila aparece en este libro).

Creo que voy a estar actualizando 2 veces por semana, ahí veré cómo administro el tiempo.

Gracias por leer💕.

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora